Win7 Problema con posible Dialer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plusman

Lanero Reconocido
6 Jul 2006
341
:( :( :(

Por fabor!!!!
Ayuda!!!

se que hay un programa del demonio en mi pc que cuando me conecto a la red crea una conexion alterna (de nombre"user2622484", o "new dialup connection"...), me desconecta y luego trata de conectarse quien sabra a donde ........:enojado: :enojado:

y lo peor de todo es que las borro y vueven a aparacer, o le cambio el tipo de configuracion(la desconfiguro a mas no poder.......) y al ver que no se puede conectar crea otra...

ya prove con el ad-aware y con el spybot (ambos en ultimas versiones y actualizados al dia...)pc-cilin04(actuilizado al dia ...):(

como hago para que me deje de crear conexiones a la red sin permiso, que programa puedo descargar para este tipo de problemas, o algun programa para administrar todas las funciones del modem.....

ayudenme que estoy a punto de formatear del desespero........

de antemano gracias.......

Auxilio,
Auxilio,
Auxilio,
Auxilio,
:muerto: :muerto: :muerto:

intenta en ejecutar-->>msconfig y miras que programas estan iniciando con la pc si ves uno sospechoso quitalo o en ctrl alt supr los procesos que se estan ejecutando si ves uno sospechoso mata el proceso o tambien mira en los programas instalados en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS porque a mi me paso una ves igual que a ti y de hecho estaba instalado un programa que hacia conexiones haci :: esos programas se instalan solos, por medio de paginas raras o programas raros que se descargan solos:: yo lo solucioné asi, desde agregar o quitar programas

pon un muro de fuego: zonealarm, el mejor... ademas de lo que dice el amigo uac thriller podria haber sido no un spy sino un virus, ya le diste la scaneada con tu antivirus?
si el problema persiste, dale una restauracion al sistema, y luego pon el zonealarm

Restaura el sistema, y despues instalas el AVG y el AD-AWARE, luego en el ultimo activas el AD-WATCH, este impide que archivos troyanos o JAVA modifiquen el registro bajando dialers u otros programas que afectan windows.

Yo tengo los dos anteriores y cero virus y troyanos, el cortafuegos solo es para no aceptar conexiones entrantes por lo tanto te deja pasar virus y troyanos (si me equivoco corrijanme)

yo te recomiendo que si no tienes un punto de restauro, que pases el nod 32 a ver que sale, sino trata de eliminar ese programa por el panel de control.

no se imaginan cuanto les agradezco su ayuda, pero todo lo que me dicen hacer ya lo he hecho..................................en fin, no lo soporte mas y formatee mi disco..:'( :'( ..uff!uff!uff!:'( :'( :'( :'( uff!uff!uff!uff!:( :( :( :( :( :'(

pero bueno......esas ya no son penas.... espero que mi ad-adware 1.07,spybot 1.04,trojan guarder 7.03 y pc-cilin(2005) no me desamparen ..(nuevamente...)........ya comence a descargar el avg.... espero que sirva.....

Gracias de todas maneras laneros......
:'( :'( :'(

plusman dijo:
no se imaginan cuanto les agradezco su ayuda, pero todo lo que me dicen hacer ya lo he hecho..................................en fin, no lo soporte mas y formatee mi disco..:'( :'( ..uff!uff!uff!:'( :'( :'( :'( uff!uff!uff!uff!:( :( :( :( :( :'(

pero bueno......esas ya no son penas.... espero que mi ad-adware 1.07,spybot 1.04,trojan guarder 7.03 y pc-cilin(2005) no me desamparen ..(nuevamente...)........ya comence a descargar el avg.... espero que sirva.....

Gracias de todas maneras laneros......
:'( :'( :'(

ok.. dado que yano hay mas por dicutir damos por cerrado..aparte eso no era para formatear un disco.. con que deshabilitara el msconfig en la pestaña de inicio podria haberlo solucionado.. pero bueno tema cerrado! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas