Problema con procesador

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Todo comenzó desde que decidí limpiar el disipador, pues quite la fuente para tener espacio y empecé, jejeje yo bien ingenuo metiendole mano a eso.
Pues en una de esas se cayó el maldito disipador del procesador... Simplemente se separó y quedó colgando del alambre que le da energía.
Pues me di cuenta además que el disipador estaba colocado de mala gana, el idiota que armo el pc lo había pegado con unas tiritas y tenia una patica quebrada :S

Bueno, ahora despues de tratar de bootear el pc haciendo reset cmos y de todo ya que desde que se cayó esa vaina no arrancaba me fui y me compre un disipador sencillito, pero no malo(El procesador está como a 35ºC)

El problema es que ahora me doy cuenta que hay algo con la tarjeta de video integrada que tiene esta cosa, pues el unico juego que medio corria esto ahora va a 4fps y es imposible jugar. Además tambien siento que carga mas lento todo y...
Bueno lo que necesito es que alguie que pueda me ayude a encontrar el problema.

PD: Tengo un P3 - 1ghz, 128mb de ram (DIMM - 133mhz), board pcchips m756 :(, TODO integrado, video, sonido...

Ya se que no es el pc de modinside pero antes no iba tan mal, por ahora no tengo el dinero para invertirle y lo necesito mucho

Bueno, lo primero que debes mirar es si el procesador no este dañado, y lo segundo es que debes mirar la configuracion de la bios y activar las cache tanto interna como externa, ademas de revisar el resto de opciones....

La BIOS ya la miré mucho rato y nada que hago que funcione otra vez como era. Ya probé metiendole 64mb de ram mas y sigue igual.

Como hago para saber si se dañó el procesador? se despico el core?

Si se hubiera dañado funcionaría?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas