Problema con programa java...ayuda!

kannabix_v

Lanero Regular
12 Abr 2013
1
Bueno tengo este programa en Java con 4 clases y la parte del Main...soy nuevo en el Foro, tanto asi que esta es la primera vez que me registro en uno asi que no se mucho de esto pero bueno aprendere....asi mismo soy novato en la programacion, a veces no entiendo las cosas y necesito que me las expliquen mucho pero pongo todo de mi parte para aprender porque quiero estudiar y hacer una maestria en esto de la programacion...pero bueno no se desesperen conmigo pero aprendo :p

Bueno aqui el programa para que lo vean y me expliquen donde tengo error o como solucionarlo..ah se me olvidaba el error que tengo es que pone esto al momento de ejecutar y se termina de ejecutar

"Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at TransporteEJECUCION.main(TransporteEJECUCION.java:22)"

Aqui el codigo de cada clase
CLASE CHOFER
public class Chofer {
static int idChofer;
String nombreChofer;
static int rutaAsignada;
static int vehiculoAsignado;

void Chofer(){
this.idChofer=0;
this.nombreChofer="";
this.rutaAsignada=0;
this.vehiculoAsignado=0;
}
void Chofer(int idChofer,String nombreChofer,int rutaAsignada,int vehiculoAsignado){
this.idChofer=idChofer;
this.nombreChofer=nombreChofer;
this.rutaAsignada=rutaAsignada;
this.vehiculoAsignado=vehiculoAsignado;
}
int get_idChofer(){
return(idChofer);
}
String get_nombreChofer(){
return(nombreChofer);
}
int get_rutaAsignada(){
return(rutaAsignada);
}
int get_vehiculoAsignado(){
return(vehiculoAsignado);
}
}
CLASE FLETE
public class Flete extends Chofer{
String nombreEmpresa;
String rfc;
String direccion;

void Flete(){
this.nombreEmpresa="";
this.rfc="";
this.direccion="";
}
void Flete(String nombreEmpresa,String rfc,String direccion){
this.nombreEmpresa=nombreEmpresa;
this.rfc=rfc;
this.direccion=direccion;
}
String get_infoFlete(){
return("Para la empresa "+get_nombreEmpresa()+" con direccion "+get_direccion());
}
String get_nombreEmpresa(){