Problema Con Puerta De Enlace Predeterminada & Acceso A Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Hola amigos, he estado en varios foros de spyware y ayudas y no dan con la solucion al problema que tengo, soy de Colombia y mi isp es Telmex Colombia, les voy a resumir que me pasa con todos los detalles posibles: tengo una conexion de 2 megas via cable modem (el modem es un motorola SB5101i) conectado a traves de la tarjeta de red, lo tengo hara unos 4 años creo, siempre funciono bien, pero desde que entro Telmex empezo mi karma, dure casi un mes y medio con una conexion apestosa, es decir, se caia cada 5 segundos, inestable, en fin, llame creo yo a mi isp unas 40 veces en ese tiempo, te dan la solucion tipica, que reinicies la ip, que los servicios DCHCP Y DNS, pero nah, mandaron mas de 10 tecnicos, cambiaron el cable que va de la calle hasta mi casa, en fin, el hecho es que no se, se termino arreglando sola o no se y funciona digamos que bien, pero igual molesta cuando se le da la gana, pero desde hace 4 dias esta imposible, las luces del modem estan bien, llame y me dicen que es problema mio de seguridad, pero, tengo el firewall del xp desactivado, tengo el kaspersky v7.0 en nivel recomendado, no se por que pasa esto, ayer cambie el cable de red por uno nuevo, nada, y en el msn me sale que el problema es de la puerta de enlace predeterminada, por que al hacer ping a la ip si responde, pero el ping de la puerta de enlace falla, dice tiempo de espera agotado, estoy desesperado, no creo que sea nada de virus, troyanos, he hecho todo referente a eso y sale limpio el sistema, no he formateado hace mas de 8 meses, en conclusion, no se que hacer, la conexion fluctua mucho y la velocidad que me da no es por la que pago (download de 70 a 150 kbps y uplaod de 33 a 45 kbps).

Por favor, gracias desde ya por su ayuda, solo quiero que me digan si es problema de mi isp, o mio, ellos atienden muy mal y dicen que es mio, es el colmo, pues se paga por un servicio que es muy malo.

PD: ese modem tiene la opcion de conectarlo via usb, lo hice y "mejoro", ya no se cae tanto, igual molesta, pues se cae cuando quiere y la velocidad es la mitad de la que pago, solo me faltaria conectarlo a otro pc, pero viendo lo de la usb, es muy probable que si sea el modem.
 
Telmex no le suministro un modem cuando le hicierón la instalación?

no estaria de más formatear el equipo para descartar definitivamente que el problema sea suyo... aunque creo que el problema va a se rpor el lado del modem.

suerte.
 
Telmex no le suministro un modem cuando le hicierón la instalación?

no estaria de más formatear el equipo para descartar definitivamente que el problema sea suyo... aunque creo que el problema va a ser por el lado del modem.

suerte.

Gracias por responder, si, claro que me lo suministro, pero es que ese modem lo tengo desde que era TV Cable, hara unos 4 años como decia...

¿Formatear?, pues no se, la verdad tengo el Kaspersky constantemente actualizado, no se me cuela es casi nada, uso el Superantispyware y el Malwarebytes y los paso cada 3 dias y borran cualquier cosa rara, mira entre a la pagina de motorola, y dice esto del modem:

[FONT=Arial,Helvetica]Downstream[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica]Value,[/FONT] Frequency: 639000000 Hz, Signal To Noise Ratio: 34.6 dB, Power Level: -4.3 dBmV.
[FONT=Arial,Helvetica]Upstream[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica]Value,[/FONT] Channel ID: 2, Frequency: 29000000 Hz, Power: 41.5 dBmV.

Igual en el log aparecen cosas asi:
No Ranging Response received - T3 time-out (US 3).
 
Tambien me sale error en el DNS, por favor alguien podria indicarme que significa eso, gracias.
 
bueno pues prueba con opendns a ver como le va

las direcciones son las siguientes:

dns principal: 208.67.222.222
dns altervativo: 208.67.222.200
 
Bueno, les cuento que ya hoy me cambiaron el modem, eso si, es un motorola sb5102, es mas sencillo que el 5101i, pero va bien todo hasta ahora, gracias gK-|FirspiN| por su ayuda, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas