Win7 Problema con quemado!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

OriON_Med

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,352
A alguno de uds le ha pasado que cuando estan quemando un cd en el quemador de DVD se queda como pegado y no termina de quemar, pues si a alguno le ha pasado le pido ayuda ya que tengo este problema y definitivamente es muy jarto carachas...

bueno de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar!!!
 
Eso puede dañar definitivamente tu grabador por la temperatura que se acumula en su sistema. Me pasó con un grabador de CDs hace un par de años. Creo que lo único que hice fue actualizarle el firmware y nunca volvió a ser el mismo hasta que falleció hace un par de días (QEPD).

Aunque puede ser un conflicto entre soft y hardware (no necesariamente el soft de grabación).

Suerte.
 
es normal k cuando abres y cierras programas en win siempre alguna aplicacion te de problemas tras estos ! en mi caso era el dvdr se kedaba kolgado y no dejaba ni botar el disco, asi k reset a la mala, de ahi en adelante cuando grababa un disco era solo kuando tenia el pc recien encendido!!!
 
Al menos en los grabadores de CD no se recomienda grabar más de dos seguidos para no quitarle vida útil al dispositivo (por lo de la temperatura).

es normal k cuando abres y cierras programas en win siempre alguna aplicacion te de problemas tras estos ! en mi caso era el dvdr se kedaba kolgado y no dejaba ni botar el disco, asi k reset a la mala, de ahi en adelante cuando grababa un disco era solo kuando tenia el pc recien encendido!!!
Sipes, también me ocurrió en la época que me fallaba el grabador, pero lo mejor es buscar el proceso que está trabando esto, así no nos arriesgamos a que eventualmente llegue a fallar algo más (claro que en casos de emergencia....)