Win7 Problema con reconocimiento de sonido en instalación de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigos. Tengo un problema con un equipo que no he podido hallarle solución. Es un equipo con 40gb de disco, ram de 256mb y un procesador de 1.68 ghz. Lo formatie para instalarle el windows xp profesional pero luego de instalado este no me ha querido reconocer el sonido o audio del equipo ademas que la opción de suspender cuando le doy apagar equipo me aparece deshabilitada.

Alguien me dijo que lo pudo haber sido que quedó mal instalado el windows o con problemas y que lo que debo hacer es de nuevo formatear e instalar nuevamente el sistema operativo windows xp.

Que me aconsejan ustedes?

Les agradezco en el alma todos sus consejos.

Iván Darío Montoya
 
Simple Amigo!!! Instale los Drivers de la Mobo, es un pack que viene, Audio, Lan, Video, COntroladores, Usb, Etc... SI no... no tiene vida
 
Si no le reconoce el audio del sistema puede que este haya sido desactivado en la board por lo que por mas que intente Windows no le reconocerá ese dispositivo.
Consulte el manual de la board y cerciorese de que el sonido este correctamente activado.
Si ya está hablando de una tarjeta de sonido PCI ahí si no tengo ni idea :S
 
Claro, yo creo que debe reinstalar la tarjeta de audio, lan (aunque sean onboard), drivers de la placa base, de los usb, de todo, suelen venir en la pagina web del fabricante, o en el disco que se suministra con la placa, yo lo e echo ayer en un equipo similar y sin problemas. Suerte
 
Mira si es por los driver's solo instalalos de nuevo, cuando es por lo de suspende ry te aparce desahibilitada fijate como esta configurado tu ahorro de energia
 
Despues que se instala el sistema operativo tenes que configurar todos los dispositivos (Audio, Modem, Pantalla, Impresoras etc.) esto se hace con el disco que viene con la Bord simplemente introducelo en la unidad de cd y ejecuta el programa para cada dispositivo.
lo de Suspender busca por Panel de control / Opciones de energia.
 
yo tambien te recomiendo introducir el CD de la board y para lo de suspender te vas a panel de control , opciones de energias
 
Sip, nada de que preocuparse, busque el CD de la mobo e instale los drivers, o si no encuentra el cd, descargue los drivers de internet....... YA DEJEMONOS DE VAINAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTE FORO ES DEL 2005 2005 2005 2005, Se les escapó a los moderadores y no lo han cerrado.
 
Este tema tiene dos años, ya ese problema seguramente fue solucionado hace muchisimo tiempo.

Por favor miremos las fechas antes de dar un aporte, puede que ya esté desactualizado. Mejor busquemos aportar en los foros recientes que por cierto, hay muchos problemas que resolver en ellos ;)

Este tema queda cerrado a menos de que el creador se comunique conmigo para abrirlo nuevamente y continuar con la discusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas