Win7 Problema con red Lan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AMR

Guest
Hola mi problema es el siguiente: Tengo dos pentiumII conectados en red (con cable parecido al de telefono y cruzado) creo q se llama conexion lan, y una tarjeta 10/100 Fast Ethernet en cada ordenador .Pero mi problema esta en la configuracion del software (tengo en los dos Win98). Ya que consigo traspasar archivos de un ordenador a otro a traves de esta red pero no consigo jugar en los dos. Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria bastante. Un saludo.
 
Los juegos generalmente utilizan los protocolos TCP IP y IPX. Debes asegurarte de que dichos protocolos esten instalados y bien configurados.

Si ya tienes el TCP IP (si la red te funciona, me imagino que el TCP IP ya está instalado), chequea que tienes el IPX instalado.
 
Yep, seria bueno saber en especifico cual(es) juego(s) es el que no conecta.

Un buen truco es eliminar el protocolo NetBEUI en ambos PCs y asignar direcciones IP y mascara tambien a cada uno.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hola, no se si tu problema es con todos los juegos o con un juego en particular en todo caso debes ir a entorno de red y verificar si tienes el protocol IPX/SPX. Eso deberia solucionar ytu problema. Chau
AMR (29-12-2001 05:05 a.m.):
Hola mi problema es el siguiente: Tengo dos pentiumII conectados en red (con cable parecido al de telefono y cruzado) creo q se llama conexion lan, y una tarjeta 10/100 Fast Ethernet en cada ordenador .Pero mi problema esta en la configuracion del software (tengo en los dos Win98). Ya que consigo traspasar archivos de un ordenador a otro a traves de esta red pero no consigo jugar en los dos. Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria bastante. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.