Problema con red PC a PC (Win XP)

DEM0NAZ!

Lanero Regular
11 Ene 2009
1
Hola.
Tengo una PC conectada a otra, sólo con un cable UTP.
Yo tengo Win XP uE SP3, y mi problema es que no puedo ver a la otra PC del grupo de trabajo.
Osea, voy a Mis sitios de red -> Ver equipos del grupo de trabajo, y se queda tildado unos segundos... pero después no muestra la otra PC, sólo muestra la mía... :S
En cambio, la otra PC sí puede ver la mía, pero no puede ingresar. Cuando intenta, ocurre un error que dice que no se puede tener acceso porque no hay permisos para utilizar el recurso de red, :S, eso que he puesto algunas carpetas para compartir, pero no pasa nada...

Hice un ping a la IP de la otra máquina, y no hubo errores (y viceversa).
Nos pudimos conectar a un juego en red, por lo tanto, hay conexión, pero no entiendo por qué no puedo ver y entrar a la máquina de mi compañero, ni tampoco por qué mi compañero no puede entrar a la mía...

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano. Demonaz.
 
jaja digale eso a los de windows ,.,.ese error es muy frecuente,.seguro qeu tienen el mismo grupo de trabajo¿??,,.,.,.,.si solo neceista interambiar archivos no mas,.,use un servidor ftp,.,.y ya,.,.
 
Hola, mira yo para hacer una coneccion de red tuve que comprarme un router, o sino tenes que agarrar un cable de red, cruzado, eso es lo que tengo entendido para que te funcione bien la red entre pc y pc, fijate de comprarte un cable de red cruzado...
y proba ahi....
 
Nececita un Cable Cruzado:

cable_cruzado_568a_568b.jpg




@ndres :cool:
 
amigo ya configuró la red? seleccionó que la red va a compartir archivos y carpetas?. no es solo poner ips y yá. veirifique eso.
 
primero debes usar un cable crossover. luego debes habilitar el uso compartido de archivos desde las propiedades de red... asignar mismo grupo de trabajo e ips en el mismo rango. tambien podrias usar el asistente para redes caseras. salu2 avise si no sabe como hacerlo pa explicarle
 

Los últimos temas