Problema con Reproductor ZEN de CREATIVE

Cereal_killer

Lanero Reconocido
4 May 2005
232
Buenas amigo laneros bueno les escribo ya que se me presento un problema con un reproductor MP3 ZEN de la empresa CREATIVE ya que este me sirve para grabar lo que sea! pero al momento de querer utlizarlo como reproductor prende y se apaga, o prende un rato no reproduce nada y se apaga, el modelo es un ZEN NANO PLUS de un GYGA como MEMORIA me funciona de maravilla graba y borro sin ninung problema peor no puedo reproducir alguna idea?

SALUDOS
 
Amigo no se la verdad de que pueda ser la falla, pero de verdad que la tiene... tuve un Zen Touch hace un tiempo y la verdad son de maravilla los Creative, me parece mejor que un iPod.... Te puedo decir que puedes ir buscando tu hojita de garantia y haciendola valer porque no tiene por que estar fallando. Ta nuevito????

Ahi me comentas...
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Epale, los productos de la marca Creative tiene su tiempo de vida, las modelos viejos parecian eternos pero no es asi y las que se puedan conseguir hoy día ya no son garantizadas. La actualización es necesaria!! Saludos...
 
osea que la respuesta es que mi ZEN lo tendre que utlizar solamente como memoria?? no lo podre utilizar mas como reproductor? alguna otra idea

SALUDOS
 
fcu423 dijo:
Amigo no se la verdad de que pueda ser la falla, pero de verdad que la tiene... tuve un Zen Touch hace un tiempo y la verdad son de maravilla los Creative, me parece mejor que un iPod.... Te puedo decir que puedes ir buscando tu hojita de garantia y haciendola valer porque no tiene por que estar fallando. Ta nuevito????

Ahi me comentas...
Salu2

muy cierto, el creative y el nokia 3300 super-re-contra jurado que son mejores que el ipod
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas