Win7 Problema con revalidación de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
desde ayer me sale un mensaje donde me dice que tengo que introducir la clave de mi windows, tengo una portatil donde trae su clave en la parte trasera, no entiendo porque no me acepta el codigo que le meto, y me preocupa xq dice que tengo 7 dias para revalidarla..

no se q pasara despues de esos 7 dias, y la portatil no es mia
que puedo hacer'?

como es normal en estos casos , si el serial es original llamar a lasistencia de windows
sino por mp!

supongo que le mandes un MP al lanero guman para que te pueda ayudar con una "solucion" para este problema.
la otra posivilidad es que el equipo originalmente viniera con el cd del sistema operativo y su clave, y puede que lo hayan formateado e instalado un windows pirata, deverias pedir los cds originales del windows e instalarlo con la clave que viene debajo, o la otra seria que llamaras a microsoft y le contaras tu caso, igual el computador venia con un S.O. original.... seguro que ellos te ayudaran.
sal"u"dos

EDIT:

puedes llamarlos al numero o ir a la siguiente direccion :)
Microsoft Colombia
Carrera 7 # 71-21 Torre B Piso 7
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono:
(571) 326-4700
Fax:
011- (571) 317-3494
Atención a Clientes:
401-04-04 (Bogotá)
01-800-051-0595 (fuera de Bogotá)

me sale mas varato creo, llamar a estados unidos, aki las llamadas cuestan 0.75 centavos cordoba (teniendo en cuenta un dolar ekivale a 17.68 cordobas)

que pena CEX.... pense que estabas en Colombia! no lei tu ciudad de procedencia :) que pena contigo :p.
iba a buscarte el telefono de nicaragua pero la pagina esta muerta.
sal"u"dos

PD: Todobien Oesoto;)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay falla, gracias de todas maneras,. si me consigues alguna imformacion hazmela llegar por favor

creo que en nicaragua no hay donde llamar para este tipo de casos

no habia pensado en eso, voy a pasarle el antispyware de todas maneras gracias,... segure contando

pues a mi me pasa algo similar pero mi windows es pirat, me dice que puedo ser victima de software pirata, y se me esta poniendo lento el PC en la carga por que saca un poco de letreros para que obtenga una version original de windows y eso luego de una actualizacion automatica, como que va a tocar dejarla tal como esta sin actualizaciones por que o sino tocara format cada ocho dias

en la primera imagen en latras blancas, o sea en las de arriba dice: ACTIVACION DE PRODUCTOS WINDOWS
y abajo dice: Su producto Windows debe der activado dentro de 6 días.
¿Desea activar windows ahora?

entonces ahi le digo que si

Los últimos temas