Problema con Rise Of Nations

Wanderer

Lanero Regular
26 Jun 2005
1
Instale el juego y me dice que la tarjeta de video no es compatible con el juego... yo no tengo tarjeta de video porque es on-board... queria saber si hay algun metodo para jugar el juego o tengo que, a juro, comprar una tarjeta de video...

Muchas gracias de antemano

Pd.: Soy nuevo xD
 
Ese juego básicamente no funciona con on-boards... yo tenía una S3 ProSavage DDR (que no me pareció una mala on-board... me dejó jugar GTA Vice City al pelo) pero xa jugar RON me tocó hacerme a una FX5200 (mínimo). Creo que hay una opción, por si quiere probar, de editar uno de los .txt que hay en el directorio de RON, no me acuerdo como se llama pero ahí dice como editarlo y todo, para que no prohiba su tarjeta, pero si logra jugarlo verá q toca comprar tarjeta (a mi me corría en la S3 como a 10fps... una porquería).

Y bienvenido a LANeros :)
 
hola, tengo la placa onboard s3 graphics prosavageddr y no consigo jugar sin problemas al gta vice city. ayuda please
 
Ese juego básicamente no funciona con on-boards... yo tenía una S3 ProSavage DDR (que no me pareció una mala on-board... me dejó jugar GTA Vice City al pelo) pero xa jugar RON me tocó hacerme a una FX5200 (mínimo). Creo que hay una opción, por si quiere probar, de editar uno de los .txt que hay en el directorio de RON, no me acuerdo como se llama pero ahí dice como editarlo y todo, para que no prohiba su tarjeta, pero si logra jugarlo verá q toca comprar tarjeta (a mi me corría en la S3 como a 10fps... una porquería).

Y bienvenido a LANeros :)
Yo tengo una onboard Intel 845GV con 64 MB compartidas, 1 GB de Ram, y Pentium 4 de 2400 Mhz, pero corre a 9 FPS , una auntetica porqueria, necesita minimo una Geforce MX 4400 o geforce 3, con 128 MB para jugarlo bien, jamas lo podran jugar bien en una onboard.