Win7 Problema con rundll32.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luisk04

Lanero Regular
14 Jun 2007
45
Hola a todos, tengo un Portatil viejito es un Dell Latitude CPX HG500, tengo un problema que siempre que trato de abrir cualquier aplicacion me sale la ventana de "abrir programa con...", la ventana es esa donde sale la lista de programas instalados en el computador, hasta para restaurar sistema sale esta opcion, entonces quisiera saber como quitar este problema, porque ni siquiera puedo entrar a Panel de control ni a propiedades de Mi PC, siempre sale una ventana de error de rundll32, quisiera instalarle de nuevo el XP pero no tiene ni unidad de cd el chatarro este, les agradezco que me dijeran una forma de quitarle ese error para no tener que instalarle XP ya que no tiene unidad de cd, gracias por su atencion
 
Ese error me aparecio en un pc de escritorio..
Lo que hize fue boot desde el cd de win xp ya sea original o sea copia.
Le damos r para reparar la idea es que entremos a dos desde el boot de xp.
despues ubicamos la carpeta donde esta rundll32 generalmente esta en d:\ win
la otra seria reparar desde el cd de windows para que tome el driver
o hacerle un scandisk al pc..
salutwos
 
Si tenes conexion a internet en esa portatil, descarga, instala y actualiza: Malwarebyte

Realiza un escaneo full para ver si existe alguna entrada incorrecta hacia el DLL. Al final te dara la opcion de "Quitar" y de seguro reiniciara el equipo.

Tambien puedes instalar el antivirus Kaspersky Internet Security 2010, la cual tiene una herramienta para reparar el windows.

Verifica si este es tu caso:

http://www.lukor.com/foro/293.htm
Muy buenas.

El archivo rundll32 es un componente IMPRESCINDIBLE de Windows. Su función es ejecutar la parte de las aplicaciones que no está contenida en los archivos directamente ejecutables (.exe y .com). Si abres cualquier carpeta de cualquier programa, verás que hay un fichero .exe con un nombre parecido a la aplicación; por ejemplo, dentro de la carpeta de Microsoft Word hay un fichero llamado msword.exe (puede variar algo según las versiones) donde está la parte principal de la aplicación y un montón de ficheros .dll que contienen el resto del código (msvbm32.dll, mstxtcnv.dll, etc.) donde se contienen partes de la aplicación que no siempre se usan (correctores ortográficos, conversores, gestor de ecuaciones, etc.).

Windows suele avisar de errores en el fichero rundll32 principalmente por dos causas:
a) una aplicación ha instalado ficheros .dll que no son totalmente compatibles con la versión rundll que se está ejecutando, normalmente porque están mal programados
b) virus

En el 99% de los casos es la primera de las causas la que origina el mensaje de error y se soluciona desinstalando las últimas aplicaciones instaladas sin olvidar que nunca está de más tener un antivirus actualizado. Si el error persiste, casi todo se soluciona restaurando las configuraciones por defecto del PC o reinstalando el sistema operativo.

Y, por supuesto, nada de eliminarlo.

Saludos.
Solucion:

http://es.kioskea.net/forum/affich-7478-reparar-rundll32-exe

El problema tiene solucion lo unico que tienes que hacer es lo siguiente
Solo busca el cd de instalacion del Windows y de ahi buscas este archivo expand X:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe y el solo buscara el archivo de de rundl32l.exe en el disco o si no la direccion que aparece en la parte de arriba luego de eso reinicia la maquina y luego de eso ingresa de nuevo y veraz que ya podras ingresar...
Otra mas:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp

Cuando dices que te saca de tu sesion significa que ya no entras al escritorio?, puedes entrar con el usuario administrador?
si tienes la pantalla de bienvenida dale 2 veces ctrl + alt + supr para que te pida usuario y password y pon administrador a ver si entra
intenta reparar el rundll32 con cd de windows

ejecutar:

expand d:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe

d es la unidad del cd rom

o a veces las laptops traen esta carpeta desde fabrica


Saludos.
 

Los últimos temas