problema con sata y msi kt6

munir

Lanero Regular
1 Mar 2005
19
hola amigos
les cuentoque desde hace unos dias mi a mi pc le incorpore un sata hasta ahora solo me trajo probleams ya que no pude hacerlo andar dos dias seguidos

cuando instala winxp desde el cd + los driver en ladisquetera el win funciona pero luego de unas reiniciadas se me queda com ocargando windows y nunca mas aarranca eso tambie nem rompe el disco yaque la unica forma de arreglarlo es rompiendo la particion
 
munir dijo:
hola amigos
les cuentoque desde hace unos dias mi a mi pc le incorpore un sata hasta ahora solo me trajo probleams ya que no pude hacerlo andar dos dias seguidos

cuando instala winxp desde el cd + los driver en ladisquetera el win funciona pero luego de unas reiniciadas se me queda com ocargando windows y nunca mas aarranca eso tambie nem rompe el disco yaque la unica forma de arreglarlo es rompiendo la particion

Tienes que actualizar los drivers SATA que vienen con el diskket de la board.
 
Hola gente , queria aprpvechar que a munir le pasa lo mismo que a mi , ya voy quemando 2 discos sata y no quiero instalar de nuevo otro hasta no saber que puede ser , tengo una msi kt6 , athlon xp 2400, 256 de ram , 128 de video y fuente de 300 w . Instala todo al pelo y el primer disco me duro solamente unas 3 semanas , el nuevo WD me duro apenas poco ams de una semana . Ayuda por favor y saludos chauuu
 

Los últimos temas