problema con seccion de Soldat

wfx

Lanero Reconocido
18 Ene 2005
211
parece que esta fallando el server de soldat o la parte de laneros que maneja eso.

me aparece el siguiente mensaje si doy en Servidor de Soldat:

Warning: file(http://soldat.laneros.com/info/index.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /v45_soldat.php on line 45
 
He escuchado comentarios de que LSS no va mas, no me han confirmado oficialmente eso pero parece que si y por eso aparece error en esa sección de la página.
 
sL-Oesoto dijo:
He escuchado comentarios de que LSS no va mas, no me han confirmado oficialmente eso pero parece que si y por eso aparece error en esa sección de la página.
Nooooooooo, ojalá que no sea cierto. Sería una pena.
 
uy si, ojalà lss siga; estaba muy bien organizado, el ranking, los mapas.... y pues gracias a lss los que jugamos soldat por internet dejamos de ser un puñado para ser una comunidad que crece a buen ritmo.
 
nah, no creo que lo quiten al fin y al cabo mucha gente lo juega asi que se convirtio en algo importante. si hasta a los que no le gusta los jueguitos de plomo ya lo estan juegando.
 
ojala lo vuelvan a abrir.....ya les tocara uds decirle al dueño del chuzo haber si lo vuelve a abrir
 
s0n1c anoche en el chat estaba mostrando unos comandos que parece que estaba usando en el momento para LSS. ViperuX sabe para que sirven esos comandos???
 
claro.....borrar carpeta y su respesctivas sub carpetas en linux al final estaba el directorio de soldat
 
Bueno ahi está, eso era lo que estaba haciendo s0n1c anoche con LSS y con los stats.
 
Es una pena total..pero lo repito...algo disgusto s0n1c para que este lo quitara..y los que estuvimos anoche vimos que no tenia muchas intenciones de volverlo a abrir.

Lo que entendi de lo que s0n1c quizo decir con el cierre del server es "nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde"..

Y si s0n1c ve este tema se tiene que dar cuenta de lo importante que era soldat para la comunidad y que todo lo valorabamos..

Pd: si s0n1c no lo vuelve a colocar ¿que sera de nosotros?
 
Firma de s0n1c dijo:
Espero q esten contentos con la muerte de LSS, acaso uds pagan por el? y quejandose de el?

Anoche algunos de nosotros dijimos que no habiamos podido jugar CTF porque el ping no estaba dando y eso hizo que s0n1c se enojara. Pero, acaso es culpa de el?? NO! es unica y exclusivamente culpa de EPM que solo nos dá buen ping por épocas. :'(
 
Una pena por nosotros y una pena por S0n1c, ya que algún mal rato habrá tenido como para tomar esa decisión. Quizás sea un cúmulo de cosas, quién sabe.

Aunque lo cierre definitivamente de todas maneras hay que reconocerle el esfuerzo que hizo durante tanto tiempo. Andaré medio perdido, pero recién ahora me estoy enterando que él era el que sostenía LSS.

Ni idea que abrá pasado, pero de todas maneras veamos las cosas buenas, no las malas; así que gracias S0n1c por todo lo que hiciste por todos nosotros y por todos los momentos de entretención que significó para todos el esfuerzo que hiciste.

Suerte.
 
Creo entonces que si el server sigue down definitivamente es hora de darle fin tambien al team sL que fue creado unica y exclusivamente por LANeros y su server de Soldat.
 
ajajajajaaja....carajo ...pero ... en fin.... que vaina con uds....acabar sL team?...nojoda...alguien ha hecho algun esfuerzo de convencer a s0n1c?....que vaina
 
LANeros.com, no tiene ningun problema con LSS, ya q el servidor de soldat es totalmente independiente de LANeros.com

el error "failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /v45_soldat.php on line 45" es porq no hay ningun dato o no hay info acerca del server de soldat.
espero q esto deje en claro la idea del creador del post 'wfx'
 

Los últimos temas