Win7 problema con sesion de windows y messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

RichiRichs

Lanero Regular
15 Oct 2008
17
holas bueno tengo un problemita e tratado de solucionarlo pero no e podido a ver si alguien me puede ayudar lo que pasa es que cuando enciendo la pc me sale la pantalla de bienvenida con mi sesion y la de invitado (mi cuenta tiene clave) pero lo malo es que si le dan clic a mi sesion le muestra cuantos correos tengo sin leer y lo peor es que sale el nombre de mis cuentas de correo lo cual no deseo que mi enamorada vea que tengo dos cuentas por que es muy celosa y ella no sabe q tengo otra cuenta como hago para que no salga los nombres de mis cuentas de messenger en el inicio de sesion de windows ojala me puedan ayudar.
P.D: eso de de panel de control - cuentas de usuario - cambiar la forma de inician sesion y quitar la pantalla de bienvenida no va por otros problemas.
 
MMM. este, pues yo sacaria la pantalla de binevenida comun y pondria la otra, que solo te muestra un rectangulo y el nombre de cuenta y la password. Inicio-panel de control-cuentas de usuario-cambiar la forma....-desclickeas "usar la pantalla de bienvenida" das aplicar opciones y reinicias.
Ya no te salen mas los emails ni mensajes ni nada, solo el usuario y contraseña....
oka? suerte, nos hablamos
 
solucionado

gracias SinisteR por responder pero lo que digiste ya lo habia hecho pero no me gusta le quita muxa personalidad a mi windows despues de intentar muxas cosas hasta en el registro del windows al final lo solucione usando el tune up cambiando la imagen de inicio de sesion y ya no me pide cosa rara pero a lmenos me lo soluciono ya no me sale esa informacion pero todas maneras gracias por darte el tiempo de responder salu2.
 
Me pasa lo mismo y no he podido quitarlo,me ayudas?

gracias SinisteR por responder pero lo que digiste ya lo habia hecho pero no me gusta le quita muxa personalidad a mi windows despues de intentar muxas cosas hasta en el registro del windows al final lo solucione usando el tune up cambiando la imagen de inicio de sesion y ya no me pide cosa rara pero a lmenos me lo soluciono ya no me sale esa informacion pero todas maneras gracias por darte el tiempo de responder salu2.
Hola,.me pasa lo mismo y no he podido quitarlo,.me puedes explicar q tengo q hacer para q esto no me salga ya q mi pareja es celosisisisisisma y si ve estas otras cuentas me mata,.ayudaaaaaaaaaa.
 
en el panel de control dale en "establecer como elemento privado" y solucionado el problem jajaja a me se arreglo asi
 

Los últimos temas