Win7 Problema con sonido en XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cucuteño

Lanero Regular
9 Ago 2005
62

Buenos días.

Les escribo, señores LANeros, porq tengo un problema con la reproducción del sonido en mi pc WXP. Resulta que cuando escucho música o sonidos desde el WMP o desde el Creative Media Source, estos se reproducen sin problema. Pero desde hace unos días el sonido que proviene de páginas web como you-tube u otras no se reproduce, y no conozco la razón. Reinstalé el sw de Creative y nada, es un problema relacionado con Windows.

En panel de control / Dispositivos de sonido y audio, tengo seleccionada la casilla de "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas" pero este icono no aparece, supongo q esto tiene relación con el hecho de que no esté sonando el pc. Y en esta configuración de dispositivos aparece mi Sound Blaster Audigy como dispositivo de audio, entonces ando bastante perdido.

Les adjunto algunas pantallas sobre esta configuración para que, x favor, me ayuden a corregir este problema. Gracias.

Por cierto, en la imagen "img 3", la que corresponde a la etiqueta Audio, pues resulta q esa opción Dispositivo Predeterminado, en Reproducción de Voz, siempre sale sin nada seleccionado, así yo seleccione el Sound Blaster y de Aplicar y Aceptar, nada, cuando lo cierro y lo vuelvo abrir aparece vacío.

No siendo más, espero sus ayudas.

Vemos.


 

Archivos adjuntos

  • img 1.jpg
    img 1.jpg
    79.5 KB · Visitas: 95
  • img 2.jpg
    img 2.jpg
    90.4 KB · Visitas: 87
  • img 3.jpg
    img 3.jpg
    83.4 KB · Visitas: 90
puede ser tu navegador amigo, prueba con uno diferente y veras...
si es asi, entonces desinstalalo, limpia el registro de window e instalalo de nuevo... de seguro eso es
 
puede ser tu navegador amigo, prueba con uno diferente y veras...
si es asi, entonces desinstalalo, limpia el registro de window e instalalo de nuevo... de seguro eso es

Nada mano.... con cualquiera de los tres navegadores, ie6, firefox 3, y chrome 1 y 2 (beta), y nada, es q es algo de Windows, pero no tengo ni idea de qué podrá ser.

Estaré atento a más aportes.

Gracias.
 
Sin sonido

4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Es más.... miren, ni siquiera sale ese icono en la barra de tareas...

Espero q alguien x favor me ayude.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard02.jpg
    Clipboard02.jpg
    17.5 KB · Visitas: 75

Los últimos temas