Problema con Sound Blaster Live 5.1+Creative 5.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema kritian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kritian

Lanero Regular
30 May 2004
1
Acabo de adquirir una sound blaster live 5.1 y unos altavoces creative inspire 5.1.Instalo los drivers y todo correctamente y realizo todas las conexiones bien, pero el altavoz central no suena, sin embargo al hacer las pruebas de sonido k trae en la instalacion suena.Al desconectar el cable que va para ese altavoz central y el subwofer suenan todos.A que se puede deber?.Gracias.

Si pruebe con un DVD 5.1 .....

No te entendí lo de que desconectas algo y te suena no se que...

Cuando desconectas el center, subwoofer hace algo como asumir q tu tarjeta es 4.1 pero como lo tienes conectado al woofer, le envia sonido de todas maneras, solo q no es más q un sonido de los front.
Si la prueba de sonido suena normal, todo esta bien, tienes q ver q aplicaciones estas usando para saber si debe sonar o más ya q este parlante no suena asi pq si, por ejemplo: en el winamp normalmente no sonará pq los mp3 no son 5.1 en un DVD puede llegar a sonar dependiendo de si la movie tiene AC3 y en los juegos q usan EAX sonará.
Si no te suena en una aplicación q sabes q es 5.1 prueba entrar a la configuración y escoger en el dispositivo de audio tu tarjeta de sonido y no el "controlador primario de sonido" aunq en teoria sean el mismo.

Sería bueno saber la respuesta a la pregunta de max.

Dante yo tengo en este preciso momento el Winamp trabajando con MP3 y me suenan 5.1 mi sonido es una Audigy 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas