Problema con targeta de sonido despues de instalar vista

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Mis hermanos tengo un problema, instale vista en un gateway m520 (portatil). Antes de eso funcionaba todo bien, pero despues no reproduce sonido.... la targeta esta bien instalada y aparentemente reproduce... entonces pense q era el vista y volvi a montarle xp, pero oootra vez nada de sonido q aparentemente se reproduce... a ese computador ya le he montado repetidas veces xp con el mismo disco y los controladores de la pagina de gateway... habra posibilidad de q vista me haya dañado la targeta de sonido???
smiley%20-%20confused.gif
 
Lo dudo creo que no formateaste el pc s i no que instalaste xp arriba del vista? o lo has desactivado de la bios
 
el windows vista se complica mucho a la hora usarse, prefiero el 98se o XP que medejan ser feliz y no me exigentanto como para usarlos
 
Ya lo solucione... me toco actualizar las bios de la mobo un poco de veces, pero ya. NO VUELVO A USAR VISTA JAMAS! Q COSA TAN MALA! Me quedo con 2000 o xp q son muy buenos para ser de microsoft, o con ubuntu! :D

Gracias y salu2
 
men, eso mismo decia la gente cuando salió el XP, que mejor se quedaban como el 98. En el trabajo estoy trabajando con Windows Vista RC1(release candidate 1) y te digo que no ha puesto probelma para nada. Debe ser que la versión de vista que tienes es la BETA2, yo la instalé una vez y esa molesta bastante. Instalalé la RC1 y cambiarás de Parecer, eso si buscate una tarjetica de video con directX 9, pa que veas los efectos y lo nuevo en ese windows. Vale la pena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas