Problema con targeta Kworld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidMHe

Lanero Reconocido
27 Abr 2003
841
Hola, tengo un problema con una targeta que compre, la Kworld MPEGTV Station PCI, y el problema esque los drivers, no me hacen detectar la targeta en casi ningun programa para capturara video, solo y unicamente en los que viene con la targeta.

Estoy necesitando que me colaboren a ver si puedo hacerla detectar en Adobe premier 5 o 6.

Gracias:p
 
La verdad, creo que estas tarjetas tienen que estar de alguna manera soportadas por Adobe Premiere... Buscá en la web del fabricante si hay drivers actualizados o si dicen con que programas es compatible la tarjeta..

Cual es la web del fabricante de esa tarjeta?
 
davidmhe, de casualidad a vos te funciona esa tarjeta con el soido Stereo y con SAP¿?
 
La verdad, esta tarjeta parece oirse estereo pero eso de SAP no se.

La situacion es que la targeta no me lacoje ni adobe premier, ni virtual dub, solamente el INTER VIDEO WIN DVR Y EL MPEGTV STATION PCI que serian los programas que vinieron con la targeta. y lo que pasa esque me capturan supremamente grande y no tiene opciones de configuracion de codec.
 
Podes decirnos que chip utiliza tu tarjeta? A veces se consiguen drivers genéricos para los chips.
 
que tal david, lo que queres es capturar video, pues yo tengo es tarjeta y me captura video perfectamente con varios programas de captura (no los programas que trae la tarjeta), los programas que utilizo son CAMTASIA, el windows movie maker, Nero vision xpres y el amcap, todos me pasan a .avi lo que tenga en la camara, el camtasia es bueno para editar escenas, otro que recomiendo es el win xp "movie maker", el adobe premier 6, funciona bien, sera que de pronto instalaste mal los programs y el controlador, que S.O tenes?
 
El problema que yo he tenido con eso, es mas de incompatibilidad de drivers, o incompatibilidad de programas; algunos programas ocupan a la tarjeta y al momento de utilizarlo con otros no funciona para nada, o las reconoce y no te deja capturar.

Trata de desinstalar los programas originales, y solo poniendo los drivers; si el problema es solo de tamaño, mejor cambie de disco que la mayoría de programas capturan grande para no ponerse a codificar mucho y perder desempeño en el pc, la codificaron se hace siempre después de la captura no durante esta, por que si no quedas jodido y su pc por muy potente que se no podrá.
 
Tengo un sistema Op Win98SE, le instalo los drivers, que son un programa y unos archivos, el programa es el MpegTV Station PCITV y el otro que viene es el Win DVR; si quiero se lo instalo, pero si es necesario instalar el MpegTV Station PCITV para poder hacer funcionar la targeta y cambiar los canales.

la referencia original de esta targeta es:

TV TURNER KW-TV878RF-PRO

Espero que les sirva de algo para ayudarme.
 
a veces creo que este sistema operativo Win98se, no me permite configurar la targeta para otros programas.

Porque ya he jodido taaaaaaaannnnnnnntoooooo
 
y si la estas haciendo configurar bien el el adobe?? hasta doinde se esa tarjeta funciona perfectamente en adobe, mi hermano se la instalo a el indio y le funciona bien.
 
A ver, a ver

Yo tengo las misma tarjeta, la KWorld TV878RF-PRO, con el chipset conexant fusion 878a. La misma que tu. ¿verdad?. Pues bueno, te comento que me graba de ************ madre. Grabo con el Codec Divx, YUY2 y con resolucion 640x480. En una Amd Atlhon 1.8gz, con 128 de RAM, SO Windows XP. EN el Virtual DUb.
Me graba muy bien.

Al principio Intente grabar en el virtualdub, pero nada mas me soportaba el formato YUY2 con resolucion 320x240, con los drivers de la tarjeta. Mas resolucion no podia ponerle pues me marcana error. "Error 418 unsopparting format"
Pues bueno, gracias al manual de captura 3.0 que me baje de la pagina www.divxhouse.com, (aunque el Manual es para El virtual Cvr) me encontre con los drivers Universales para las tarjetas con chipset 878, 848 y etc.
Mira en este link:
http://btwincap.sourceforge.net/index.html
Y te bajas este archivo
btwdmdrvinstaller5.3.6-1.zip. del link que dice Download.

Bueno, en esa misma pagina te fijas en el link Installation, ahi te dice como instalar los drivers Universales, la verdad es muy sencillo.

Los chipset del tipo 878, 848 y famila son muy buenos y con los drivers Universales le podras sacar el mejor provecho a la tarjteta.
SUERTE
 
Esa solucion funciona; me dejo la mia de pelos.
Ya no mas colgadas de video.
 
Pero el problema es que a mi no me detecta el shipset Conexant en virtual dub, ni en pinnacle y en casi ningun otro programa; tengo el Ulead video studio y es el unico que me coje junto con el WinDVR no mas, entonces necesitaria saber porque pasa eso.

Gracias
 
David, ¿Ya instalaste los drivers UNIVERSALES?
Si no es asi pues hazlo, te digo la verdad dan muchas prestaciones.

Mira, tu dices que el virtual dub no te la detecta la terjeta.
Pues bien, creo saber cual ese es tu problema, crees que no la detecta por que no se ejecuta el Overlay. Pero no es asi.
Intenta grabar y veras que si graba.

SI de otra forma al ejecutar FILE/Capture AVI ¿te dice que no encuentra la fuente de captura?
Si es asi, entonces la verdad no se que es.
Espero y te haya ayudado.
 
me sale un error que dice que no ha encontrado capturadora y me saca 3 errores, uno que dice que no la ha encontrado, el otro que no seque cosa y el otro que es un error Gravisimo... no se que sera y le instale los drivers que habian en esa pagina que me diste "charlie_sal" y no me funcionaron.

Esperemos a ver si doy algun dia con eso

De todos modos Gracias
 
no pana esa targeta la quedo grande !!!! animo instale , vuelva a instalar , etc...etc. .....etc....etec..etc...etc. .....etc....etec..etc...etc. .....etc....etec..etc...etc. .....etc....etec..etc...etc. .....etc....etec..etc...etc. .....etc....etec..etc...etc. .....etc....etec..

AL FIN AL CABO WINDOW$ ...................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.