Problema con tarjeta de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielmx20

Lanero Regular
7 Sep 2007
9
He visto ke algunos usuarios de la pagina saben mucho sobre como funciona el xbox 360.
Tengo una sala de xbox360 y hace algunos dias hubo una tormenta electrica y al parecer se dañaron dos tarjetas de red... si intento conectar por medio de cable ethernet no detecta el cable (aparece como si estuviera desconectado), algunos vecinos tuvieron el mismo problema en sus computadoras y tuvieron que cambiar la tarjeta de red.
mi pregunta es...

se puede cambiar la tarjeta de red del 360??
funcionaria un adaptador comercial para conectar con cable ethernet a un puerto usb?... ya lo intente directamente desde el modem y no funciono...
hasta ahorita la unica solucion ke tengo es comprar las tarjetas de red inalambrica pero quiero ahorrarme un gasto de casi 220 dlls... mas los puntos de acceso... :s

ojala y alguien pudiera ayudarme!!!!

Viejo a mi me pasa exactamente lo mismo pero a diferencia tuya a mi me funciona el puerto de red cuando le da la gana, y lo peor es que mi xbox funcionaba perfecto y cuando lo lleve a qeu le colocaran la programacion para que le funcionaran las pelicuals chibiadas me lo devolvieron con este problema. Y cuando trate de reclamar me salieron con que ellos no tocaron nada del puerto de red para la modificacion. Muchos malpa..ri..dos pero bueno despues de investigar creo que la unica solucion definitiva a nuestro problema es comprar el adaptador de red wireless de microsoft para el xbox 360 original ya que ningun otro adaptador le funciona....:'(

Alguien aqui en medellin ofrecio cambiarle creo qeu es un integrado a la board el de la red por 90 mil pesos pero era un procedimiento complicado para mi xbox que tan solo tiene 3 meses si algo pido mas bien garantia en usa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas