Problema con tarjeta gráfica ati x1650 pro 512 MB AGP

danielmzls

Lanero Regular
11 Feb 2009
7
Hola Laneros, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema con mi placa Ati Radeon x1650 pro AGP, el problema es que cuando enciendo el computador después de dejarlo sin actividad unas horas me salen una cantidad de rayas verticales de varios colores, este problema se soluciona reiniciando el equipo, no se que es lo que pasa y la verdad ya he tenido varios problemas por reiniciar el equipo de repente, mi equipo tiene las siguientes especificaciones: placa base msi K9 mm-v, procesador AMD Athlon X2 4200+, 2 módulos de RAM de 1GB. El problema no es el sistema operativo ya que he tratado formateando e instalando Ws y nada, espero me puedan ayudar a solucionar el problema.
 
hombre el problema es de temperatura y esas rayas se llaman artifacts, compruebe que la torre esta bien ventilada y que el cooler de la Vcard este trabajando bien y libre de cualquier suciedad, mira en cuanto esta la temp de la tarjeta, es que estas son bien calentonas
 
Pero si el problema es de temperatura por que funciona al reiniciar el equipo?, me parece que es lo contrario, porque parece que la tarjeta funcionara bien cuando se "calienta".
 
He realizado pruebas con el ATITOOLS para escanear Artifacts y no ha encontrado ninguno, no se que pueda ser, repito, es cuando enciendo el PC sin haberlo usado por algunas horas, parece que la tarjeta necesitara calentarse o algo asi
 
Es problema de calentamiento lo mas seguro, prueba destapando el case y ponle un abanico directo. y ahi veras si es problema de calentamiento o no!
 
Pero si el problema es de temperatura por que funciona al reiniciar el equipo?, me parece que es lo contrario, porque parece que la tarjeta funcionara bien cuando se "calienta".

umm hombre lo mismo me pasaba, reiniciaba el PC y ya no salian, entonces limpie la tarjeta, le aplique pasta termica, limpie el cooler y se soluciono, eso es de temperatura...

Tambien utiliza la opcion editar y no hagas multiples post....

PD: de cuanto es tu fuente, esta tarjeta no pide mucha fuente, pero tampoco funciona con cualquiera
 
umm hombre lo mismo me pasaba, reiniciaba el PC y ya no salian, entonces limpie la tarjeta, le aplique pasta termica, limpie el cooler y se soluciono, eso es de temperatura...

Tambien utiliza la opcion editar y no hagas multiples post....

PD: de cuanto es tu fuente, esta tarjeta no pide mucha fuente, pero tampoco funciona con cualquiera


No tengo idea cual será el voltaje real ya que es una fuente genérica, en la caja decia que era de 500W pero obvio no son reales.
 

Los últimos temas