Problema con tarjeta grafica: PANTALLA COMPLETA ---- video LENTO Y COMO CONGELADO

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,753
Buenos días.
Tengo una solicitud de ayuda de parte de ustedes, quienes he visto conocen muy bien lo relacionado con las tarjetas de video y su funcionamiento.
Resulta que en el cuarto de san alejo y con varias partes que han ido llegando, re-arme un computador de escritorio.

Tiene un disco duro de 1tb, procesador AthlonX2, una board MSI , 3 gigas de RAM, una tarjeta de video AGP marca ATI HD3650 de 512 megas de memoria y un monitor Samsung LD190.

Si, es viejo, pero armado con cosas que en su época en conjunto eran rendidoras y asumi que debían servir para lo que se quiere, no es un computador de edición de video ni trabajo pesado mucho menos jugar.. se requiere para ver tv, poner videos y música todo el dia y conectado a internet.

El problema

Al reproducir videos, en pantalla completa se ponen como lentos o por cuadros.
Pensé que era el problema de chrome y youtube, se soluciono con una búsqueda en internet y desactive el plugin de Flash y funciona perfecto.

Entonces, hasta aquí, con una resolución de 1360x728 youtube, vimeo, netflix corren bien a pantalla completa.

El problema es con los videos de putlocker, 180, bayfiles e incluso los streaming de caracol hd y rcn, cualquier canal de streaming de películas o videos, se ponen lentos, como que se congelan un segundo o menos.

Solución temporal, cuando se va a ver vídeos o películas en esas páginas, bajo la resolución a 800x600 y todo funciona normal y perfecto.

Si actualizo los drivers de la tarjeta de vídeo, por alguna razón mágica y misteriosa siempre quedan mal instalados y no reconoce la tarjeta ati, algo que según he leído en los foros de internet es normal con estas tarjetas gráficas y win7 y 8. Estoy usando unos drivers que encontré milagrosamente en el dvd original y que datan del 2006 o 2008 no recuerdo bien, pero son para Vista y ahí se quedó pues es la única forma de que la tarjeta trabaje.

Otra cosa: en la parte de la Experiencia en Windows, que da la calificación tengo 1.0 por que aun con los drivers instalados y en el administrador de dispositivos sale bien, parece que Windows y su test no encuentran una tarjeta de video o gráficos y sale 1.0 ahí..
Probé a descargar algo llamado AGP hotfix de una post reciente aquí mismo en laneros, sin éxito alguno.
Espero sugerencias. Gracias.
 
Buenos días.
Tengo una solicitud de ayuda de parte de ustedes, quienes he visto conocen muy bien lo relacionado con las tarjetas de video y su funcionamiento.
Resulta que en el cuarto de san alejo y con varias partes que han ido llegando, re-arme un computador de escritorio.

Tiene un disco duro de 1tb, procesador AthlonX2, una board MSI , 3 gigas de RAM, una tarjeta de video AGP marca ATI HD3650 de 512 megas de memoria y un monitor Samsung LD190.

Si, es viejo, pero armado con cosas que en su época en conjunto eran rendidoras y asumi que debían servir para lo que se quiere, no es un computador de edición de video ni trabajo pesado mucho menos jugar.. se requiere para ver tv, poner videos y música todo el dia y conectado a internet.

El problema

Al reproducir videos, en pantalla completa se ponen como lentos o por cuadros.
Pensé que era el problema de chrome y youtube, se soluciono con una búsqueda en internet y desactive el plugin de Flash y funciona perfecto.

Entonces, hasta aquí, con una resolución de 1360x728 youtube, vimeo, netflix corren bien a pantalla completa.

El problema es con los videos de putlocker, 180, bayfiles e incluso los streaming de caracol hd y rcn, cualquier canal de streaming de películas o videos, se ponen lentos, como que se congelan un segundo o menos.

Solución temporal, cuando se va a ver vídeos o películas en esas páginas, bajo la resolución a 800x600 y todo funciona normal y perfecto.

Si actualizo los drivers de la tarjeta de vídeo, por alguna razón mágica y misteriosa siempre quedan mal instalados y no reconoce la tarjeta ati, algo que según he leído en los foros de internet es normal con estas tarjetas gráficas y win7 y 8. Estoy usando unos drivers que encontré milagrosamente en el dvd original y que datan del 2006 o 2008 no recuerdo bien, pero son para Vista y ahí se quedó pues es la única forma de que la tarjeta trabaje.

Otra cosa: en la parte de la Experiencia en Windows, que da la calificación tengo 1.0 por que aun con los drivers instalados y en el administrador de dispositivos sale bien, parece que Windows y su test no encuentran una tarjeta de video o gráficos y sale 1.0 ahí..
Probé a descargar algo llamado AGP hotfix de una post reciente aquí mismo en laneros, sin éxito alguno.
Espero sugerencias. Gracias.

Pruebe buscando la última versión de drivers para el chipset de la board, por lo general las últimas tarjetas agp que salieron necesitaban que se actualizara el controlador del chipset de la board.

Que sistema operativo le tiene?





mire hasta que resolucion soporta su tarjeta de video... una cosa si es AGP como puede ser hd???

Sacaron algunas versiones de esas ati HD3650 en agp, es más hay unas agp HD4650

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
buenas tardes.
voy a poner los links que me registra segun las cajas y el aida 64

tarjeta grafica
HD3650 AGP 512
Segun esto, maxima resolucion VGA 2048x1536

http://www.powercolor.com/Global/products_features.asp?id=184

la mainboard MSI K8 neo2 platinum
http://www.msi.com/product/mb/K8N-Neo2-Platinum.html

procesador amd athlon 64x2 3800+
http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Athlon 64 X2 3800+ - ADA3800DAA5BV (ADA3800BVBOX).html

voy a descargar los drivers de la board, pero no estoy muy seguro que anden, probare

efectivamente, es AGP y HD, de pronto ese ha sido su gran problema..

Sistema Operativo WINDOWS 7 SP1 .

3GB RAM marca OCZ

Muchas gracias!
 
Hola Buenas dias.
resumen:
descargue los ultimos drivers nForce 3, los de vista 32 ( uso win 7 32) y paso lo que no se esperaba..al ponerlos la red murio, ponia un driver que supuestamente era, y nada, con windows update, nada, con el driver antiguo ( del cd ) y nada.. no super que paso.. le di vueltas un rato y no pude hacer andar ninguna de las dos LAN.

asi que dije, ahh ya entrados en gastos, formatear y volver a instalar todo a ver.

formateo, dejo los drivers q vienen por defecto en win7, pongo los de la tarjeta grafica que trae el dvd, mismo problema.. actualizo los demas por windows update y lo que no coge lo subo de los dvd originales como la wifi lan, el BT y eso.. pero el problema persiste.

probe con unos de XP y la grafica siempre queda con un signo de admiracion y no se puede ajustar la resolucion a mas de 1024 x 768 que no es esteticamente bonita para el monitor y muchos proporcional, y cuando miro la herramienta de ati me sale que no hay un adaptador.

vuelvo al controlador del dvd y aunque funciona y deja establecer la resolucion maxima del monitor, no de la grafica, sigue con el problema de los videos..

sin querer descubri que es mas con los streaming, por que puse una pelicula dvd que tenia archivada y no tiene ese problema.

no es de conexion pues esta con una de 6mb y no sube nada. lo demas incluso youtube con hd se ve bien.

los drivers que estoy usando son de XP/vista segun el dvd.
 

Los últimos temas