Problema con tarjeta inalámbrica

Karlosramirez

Lanero Regular
20 Sep 2006
7
Buenos dias amigos listeros tengo un inconveniente al tratar de conectarme a un access point marca D-LINK resulta que al instalar la tarjeta usb de 3com en un equipo con windows xp me detecta las redes pero al tratar de conectarse saca el siguiente mensaje espere mientras windows se conecta con la red "nombre de red" y despues de esperar un rato no se conecta.

Ejecuto el mismo procedimiento con un portatil y se conecta inmediatamente utilizando su tarjeta interna, he probado reinstalando drivers y nada.

cualquier ayuda es de antemano agradecida!!

feliz día!!
 
He tenido problemas similares con estas tarjetitas usb y componentes dlink, me da la impresion que habria que investigar la compatibilidad entre tarjetas inalambricas USB y los acces point, ya que con otras tarjetas integradas o con PCMCIA no hay problemas.
 
Pues aunque a mi me paso eso pero con un linksys, el asunto fue cacharrear con el software que trae la usb inalambrica.
 
Mas que un asunto de drivers e incompatibilidad estos problemas están en la configuración de red que se le hace al router o Access Point y por eso es que no se puede lograr una conexión satisfactoria.

Le recomiendo volver a configurar desde cero la red y también mirar si la señal no está debil.