PROBLEMA con TV y tarjeta de video

DEXTRA3

Lanero Regular
2 Mar 2006
2
Hola que tal, primero me introduzco, soy DEXTRA3
Este es mi primer post ya que encontre la comunidad buscando una respuesta a mis dudas, llevo mas de 1 hora leyendo posts y me parece muy buen sitio, asi que quisiera saber si alguien conoce alguna solucion (yo creo que si) para la siguiente cuestion:

(una disculpa de antemano si no manejo los terminos correctos...)
EXPLICACION antes del problema:
Tengo una Tarjeta G Force FX 5500, tiene salida para TV como ustedes saben y bueno, compre un cable con salida coaxial porque mi TV es algo antigua (como de hace 5 años) y no tiene entrada SHVS, asi que bueno, al principio me salia lo de las lineas grices y blabla, gracias a gente cool como ustedes aprendi que debes de configurar de PAL a NTFS y bueno, ya tengo señal y todo (AAAUUU! :D),

PROBLEMAS ACTUALES:
Lo que pasa es que no se si ocurre con frecuencia, pero la television no tiene una definicion muy buena de cosas pequeñas en la pantalla de escritorio, como por ejemplo ver el reloj o texto sencillo e iconos, a su vez esto es bueno para ver videos, porque en pantalla completa se ven mucho mejor que en el monitor, pero si quiero utilizar la TV como otro escritorio para darme mas espacio, como poner mas paginas o mover paletas de programas como Flash o photoshop, los iconos no se notan mucho y menos el texto! (oh no!), asi que de lo que me di cuenta es que tiene que ver con el sharp de la imagen, le subi todo el sharp a la TV, y trate de hacerlo en la configuracion del driver de NVIDIA, pero no mejoró mucho y sigo sin poder leer texto o el reloj.

Hace un momento vi que alguien en otro post menciono algo de TVtools, o no se, no lo eh visto y no se si me puede ayudar, pero me gustaria saber si alguien sabe mas de herramientas como esta para Tarjetas Nvidia como la mia y que pueda hacer mas modificaciones(tweaks) para mejorar la señal o cosas por el estilo, porque lo que me ofrece el driver Nvidia(el mas actual) parece ser muy poco, ademas de que no puedo ajustar la pantalla del escritorio con la pantalla de la TV, se sale del marco o queda muy corta y eso es frustrante y tambien no se porque es eso de que el escritorio se ve mas grande si clonas las pantallas, entonces la imagen se mueve de un lado para otro en la TV, osea, es mucho alboroto y bueno, me fascinó el poder usar la TV como otra pantalla, es por eso que vine a este lugar para saber si alguien tiene el conocimiento para la resolucion de esta clase de inconformidades ... (ya escribí mucho, cielos!, cansadito.. y de seguro ya leyeron bastante tambien).

En fin, si siguen leyendo, gracias por su tiempo y espero que compartan conocimiento o links o herramientas, PLEASE amigos:)!.

Ciao, que tengan un dia divertido

Dextra3
 
Mano lo de la calidad en el sistema operativo, kreo yo ke no se puede corregir ya ke hace un tiempo intente mucho y no encontre respuesta en ningun lado...
 
oh no, estas seguro?, entonces no hay solucion?
me pregunto entonces para que es la utilidad de poder usar la television como otra pantalla? solo para ver videos?¿? nnnooo me digas eso!, que mal...
 
Si señor, para ampliar escritorio o segundo monitor para trabajo, un TV no me ha servido, le he intentado mucho y nada de nada, ni siquiera para pasar dispositivas de Powerpoint ya que no se lee nada.

Es muy bueno, excelente diria yo, para ver videos y para ver los juegos. Lo tengo para ver como me queda la edición de video, ya que es muy distinto lo que se ve en el tv que como lo muestra el monitor del pc.
 
debes saber q la TV tiene una resolucion extremadamente baja comparada con una Monitor de PC, por eso no define bien las cosas detalladas como las letras, por ejemplo. amenos q tengas un TV con pantalla de crsital liquido hay sera otra cosa.

Hay un truquito interesante para lograr dar mas definicion => bajarle todo lo q sea conveniente al brillo y al contraste de la TV, lo mismo q a la configuracion de la nVidia, ellas traen tabien la opcion de reduccion de ruido tambien colocarla al maximo asi mejora mucho la cosa:p

y nunca utilices Photoshop con un Monitor y una TV al tiempo, ya que te vas a desfazar con la temperatura del color, y los colores RGB y CMYK en la impresion y en si en el archvo como tal.
 

Los últimos temas