Problema con una Dell Optiplex GX620

j.v.m.b

Lanero Regular
2 Jul 2012
69
Saludo comunidad laneros.

tengo un pequeño problema bueno diría que grabe :( resulta ser que estaba usando la pc jugando la GTA SA:D(y) y de repente se me apaga la pc. luego le doy a prender y se me queda una lus naranja parpadeando, normal. procedi a verificar al RAM y nada igual.. busque en otros foro informacion y decian que podia ser la fuente de alimentacion.. que verificara.. normal procedi a desconectar todo CD-ROM, DISCOS DUROS, TARJATA GRAFIA, Y DISPOSITIVO USB, para ver si era que tenia poca fuerza la fuente... pero aun asi sigue dando lo mismo. incluso cuando la conecto a la corriente.. el abanico del power suply quiere arrancar pero se para... lo ultimo que pude hacer por el poco tiempo que tenia.. fue quitarle el procesador.. y cuando la conecte a la corriente prendio sola.. todo el abanico del procesador y el power. sin yo darle al boton de encendido.... no se si me entienden... estoy deseperado..

la maquina cuenta con esto.
3.0 procesador Pentium D
2 GB ram
1 GB video nvdian
500 GB disco duro.
 
ya probastes con otra fuente de poder ?, puede ser que tenga algun problema interno, algun condensador inflado, tambien revisastes la mother board, si ves algun condensador inflado,ya has revisado el disco duro con el cristl conectandolo a otra pc como esclabo ?
 

Los últimos temas