Win10 Problema con unidad de restauración e imagen portatil HP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Saludos Compañeros:

Resulta que tengo 5 portatiles HP 240 G8, hice la instalación de uno con todos sus Drivers y programas, la idea es crear una imagen para replicarlo en los otros 4 portátiles pero no lo logro, lo hice de dos formas:

-Creando una imagen del sistema
-Creando una unidad de recuperación activando la opción de crear un instalador de Windows.

La imagen la reconoce pero al iniciar aparece un error. he buscado ese error pero no he visto soluciones, quisiera saber si alguien me puede dar una luz.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-1816.jpg
    IMG-1816.jpg
    4 MB · Visitas: 20
  • IMG-1817.jpg
    IMG-1817.jpg
    3.4 MB · Visitas: 21
  • IMG-1818.jpg
    IMG-1818.jpg
    6.1 MB · Visitas: 22
Saludos Compañeros:

Resulta que tengo 5 portatiles HP 240 G8, hice la instalación de uno con todos sus Drivers y programas, la idea es crear una imagen para replicarlo en los otros 4 portátiles pero no lo logro, lo hice de dos formas:

-Creando una imagen del sistema
-Creando una unidad de recuperación activando la opción de crear un instalador de Windows.

La imagen la reconoce pero al iniciar aparece un error. he buscado ese error pero no he visto soluciones, quisiera saber si alguien me puede dar una luz.

Muchas gracias
Si no estoy mal es porque windows NO esta cargando el controlador de disco duro por lo tanto cuando intenta instalar la imagen no encuentra donde realizarlo.

Primero cargue el controlador de disco en una memoria usb para que le reconozca el disco y luego intenta montar la imagen.
 
Y si conecta de a dos discos a un portatil y clona completamente el disco cuatro veces?

Si no estoy mal es porque windows NO esta cargando el controlador de disco duro por lo tanto cuando intenta instalar la imagen no encuentra donde realizarlo.

Primero cargue el controlador de disco en una memoria usb para que le reconozca el disco y luego intenta montar la imagen.

Ahí en el último pantallazo le aparece la opción para instalar los controladores, @Jaimicox, ¿lo ha intentado?

1675834084120.png


Tony.
 
Saludos Compañeros:

Resulta que tengo 5 portatiles HP 240 G8, hice la instalación de uno con todos sus Drivers y programas, la idea es crear una imagen para replicarlo en los otros 4 portátiles pero no lo logro, lo hice de dos formas:

-Creando una imagen del sistema
-Creando una unidad de recuperación activando la opción de crear un instalador de Windows.

La imagen la reconoce pero al iniciar aparece un error. he buscado ese error pero no he visto soluciones, quisiera saber si alguien me puede dar una luz.

Muchas gracias
Los puede abrir? porque lo mas facil es sacar los discos duros y los clona en un PC de escritorio con macrium, se demora minutos si los discos no son lentos.