Problema con Vice City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El CHino®

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
160
Hola, tengo un problema con el Gta Vice City. Cuando empiezo a jugar corre todo normal pero a veces el ambiente, las personas y los coches se tranforman en rayas y cuadrados y se hacce imposible jugar asi (dejo una imagen abajo).
Tengo un P IV, 1.8, 256 ram y una geforce fx 5200 asus v9520 td
 

Archivos adjuntos

  • gta_vc.jpg
    gta_vc.jpg
    79.3 KB · Visitas: 633
instalate los ultimos directx9 y ademas instala los ultimos drivers forceware de nvidia, con eso seguro que se te mejora el jueguito. salu2
 
Si, la unica opcion que veo es la que dice PIOJO, no veo que mas se le pueda hacer, tal vez cambiando las configuraciones del juego.
 
bájele detalles al mínimo y juegue un rato.
Si todo sigue normal, empiece a subir gradualmente a ver si depronto es un error generado por el juego.ç

Esto es una alternativa más fuera de la obvia: drivers.


SUertes
 
Claro ese juego si tu le bajas la resolucion te corre a la perfeccion, el problema es cuando le colocas una resolucion alta ahi es cuando surgen los problemas. pero con lo que tedije y dijeron los compañeros del foro tendras casi que resuelto el problema.
 
a mi me pasaba lo mismo y el problema era que mi lectos de cd no corria lo suficiente y por eso se dañaban las imagenes
 
Asi como el amigo Chino, yo tango problemas con el juego solo cuando comienza a llover o entro en agua, los edificios y el cielo empiezan titilar Que debo hacer en este caso??
 
La solucion es el parche 1.1..... la que dijo el LMA... por eso fue que no escribiron mas!!!
 
tengo un problema lo que pas es que yo ya instale el juego pero cuando voy a jugar le doy clic en gta vice city y no sale nada si alguien sabe algo de esto le suplico que me ayude por que esque el juego se ve exelente.
 
bienvenido a Lanero Kevin, la verdad es que eso de que no te parece nada puede depender de tu maquina, dinos que tipo de maquina tienes, micro, memoria, video, etc, etc, y te podremos dar un mejor diagnostico...
 
no sale nada? se queda negro, vuelve al escritorio?

mas datos por favor!!

puede ser muchas cosas, maquina, drivers, cd malo...
 
je, je,je. al rato y el monitor tiene falso, juaaa, juuaa, juaa buena respuesta El_Rulas.
 
Asi resolvi yo

Yo tenia el mismo problema con el Vice City y lo que hice fue bajar la resolucion de pantalla a creo 640 x800x 4 algo asi, y subir la memoria compartida que tenia con la tarjeta de video, ya que to tenia 8 y la subi a 16mb... espero te sirva hermano....

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas