problema con video XviD

Amras Ringëril

Lanero Regular
13 Dic 2005
39
hey ke tal como van!

tengo un problema kon una película, que m han mandado, y weno yo no se musho de estas cosas, pero está comprimida kon xVID.

la película no tiene audio (al principio como k medio suena, pero como durante 3 segundos, y luego desaparece el audio) y se supone ke la peli dura 2 horas y media, pero a mí me llega hasta la hora y 45 minutos y se acaba.

me dicen k con el VLC player funciona bien.

pero lo que yo quiero es convertirla en dvd, pa poder reproducirla en un dvd player pa verla en el televisor, no en el pc!

ahora estoy convirtiendola con un programa que se llama VSO DivXtoDVD Converter, pero lo que noto es k no me la va a convertir sin el problema ese del audio y la duración. va a kedar con el mismo problema según parece. entonces a ver sia lguien me puede decir que hago pa solucionar el problema de la peli, y luego ke hago pa convertirla en dvd!

gracias!
 
Primero que todo Xvid y DivX son codecs diferentes por lo que tiene que revisar primero si el programa también trabaja con videos Xvid.

Antes de tratar de convertir la pelicula a DVD lo ideal es que usted la tenga funcionando bien en el PC, que la pueda ver completa y con todo el audio. Si el archivo desde un principio está mal por mas que intente en el DVD también le va a quedar mal. Entonces primero concentrese en hacer funcionar bien el video.

Intente usar otro codec Xvid, por ejemplo aquí hay uno http://www.xvidmovies.com/codec/

y en Google se encuentran mas páginas de descarga para el mismo codec.
 
eso es lo ke no sé.
la película funciona bien con el VLC player, pero en otros reproductores se reproduce kon el problema.

el programa k estoy usando pa convertirla tb trabaja con XVid, pero si. yo creo k b¿va a salir dañada. así k lo ke necesito es saber como hago pa arreglar el archivo.

voy a ver ke tal con ese codec.
 
Es que si con VLC le reproduce bien entonces el codec debe estar bien y la pelicula también.

Se me agotan los caminos, lo siguiente que yo haría sería tratar de convertirla a otro formato con TMPGEnc Plus. O tal vez usar otro programa que no sea DivXtoDVD Converte pero no se que recomendarle :\
 
usé el GSpot para ver si tengo los codecs correctos y sí están.

pero entonces ahora no sé cual será el problema.

esto fué lo k me salió al cargar el archivo en el GSpot:

dr9se5.jpg
 
y la convertiste o no con el vso?
1ero debes tener instalado en tu makina el codec del xvid y el fdshow habilitido durante la conversion, oesoto te dijo k si funciona en vlc entonces esta bienel coec y la peli!
el vso como soporte acepta el xvid asi k no deberias tener problemas , pero cabe senylar k si wmp no lo acepta , puede ser por k tengas algun conflikto en el decoder de los reproductores
opciones
reinstalar codecs(1ero limpiar el pc de ellos y tambien el registro)
los pack no estan bien vistos por aqui pero, en algunos casos ayudan bastante cuando se trata de reparacion de archivos(recomendado el pack de elisoft, y por separado instalar el codec del xvid y divx este ultimo en su version corporativa)
 

Los últimos temas