Otros Sagem - Foro oficial

Yebrah

Lanero Novato
27 Jul 2005
1
Quien sabe liberar un sagem Myxt-1 o cuanto cuesta el cable de datos para este.

No lo se. Espero que lo averigues.
 
nesecito codigo generico para poder usar mi sagem se me olvido el ·# cod tel y es de mi propiedad no es hurtado quie me puede ayudar antes de invertir en otro cel gracias
 
estoy recopilando Informacion sobre liberacion del Sagem XT y todos los demas modelos, segun entiendo toca necesariamente por cable segun www.unlockeasy.com, que gustaria saber si alguien tiene los planos del cable para realizar esta operación.

SAludos a todos y Resolvamos dudas sobre esta marca.
 
Hola a todos, miren tengo un problema cuando quiero descargar wallpapers a través del wap, cada vez que lo hago me permite descargar la imagen pero como si saliera en blano y negro o con una calidad realmente baja, algunas imagenes solo parecen sombras y no se porque es el problema. Hay que configurarle algo para que bajen de manera correcta??
Esto solo sucede con las imagenes, los ringtones (poly o HiFi) y algunos juegos se descargan bien
Ojala pedan ayudarme

Gracias
 
Les hago una pregunta de ignorante, hay alguna forma de recuperar la password de bloqueo del celular (que evita cambios de chip)? O de al menos resetear el teléfono para recuperarlo con la configuración original?
Me pase de huevón y como no la tuve que usar por 2 años a esa clave, me la olvidé, y no es la clave de fábrica. En la empresa no me dan solución.
Gracias desde ya!
 
Asi es señores LANeros, tal como pueden admirar en el titulo, ha llegado un nuevo celular SAGEM a Colombia disponible en Comcel...Parece que se empiezan a ver las ventajas del TLC, por ahi encontré un articulo en internet que gracias a este, la marca europea se iva a meter "Con toda" a Colombia, pues ya empiezan a verse los resultados.

Este celular es diferente que los otros tres modelos, me refiero a:
SAGEM XT: feisimo y muy my sencillo
SAGEM XT TWIM: Holograma falso a color, siempre el mismo fondo si nada nuevo a su antecesor

SAGEM MY X2: Bueno a color, pero con resolucion pesima, 256 colores

Este MY X7, por el contrario es muy personalizable, cuenta con 65.536 colores, cámara integrada con zoom digital, toma fotografias y graba video, los contactos se pueden personalizar con tono y foto, dos bandas 850-1900 Mhz, altavoz...Bueno y prestaciones básicas como SMS, EMS, MMS, calculadora, etc.

Parece que con este ya se va a poder ojer mas confiabilidad en la marca, los precios aún no estan publicados en la pagina de Comcel.

Para + info sobre este "juguetico": http://www.ideascomcel.com/content/popequipo.aspx?phoneid=&ficha=&funcion=&referencia=sag_x7
 
caanducuarac dijo:
Asi es señores LANeros, tal como pueden admirar en el titulo, ha llegado un nuevo celular SAGEM a Colombia disponible en Comcel...Parece que se empiezan a ver las ventajas del TLC, por ahi encontré un articulo en internet que gracias a este, la marca europea se iva a meter "Con toda" a Colombia, pues ya empiezan a verse los resultados.

Este celular es diferente que los otros tres modelos, me refiero a:
SAGEM XT: feisimo y muy my sencillo
SAGEM XT TWIM: Holograma falso a color, siempre el mismo fondo si nada nuevo a su antecesor

SAGEM MY X2: Bueno a color, pero con resolucion pesima, 256 colores

Este MY X7, por el contrario es muy personalizable, cuenta con 65.536 colores, cámara integrada con zoom digital, toma fotografias y graba video, los contactos se pueden personalizar con tono y foto, dos bandas 850-1900 Mhz, altavoz...Bueno y prestaciones básicas como SMS, EMS, MMS, calculadora, etc.

Parece que con este ya se va a poder ojer mas confiabilidad en la marca, los precios aún no estan publicados en la pagina de Comcel.

Para + info sobre este "juguetico": http://www.ideascomcel.com/content/popequipo.aspx?phoneid=&ficha=&funcion=&referencia=sag_x7

Se ve interesante el equipo, sobretodo porque Sagem no ha tenido una buena imagen aca en Colombia, este mejora la imagen aunque personalmente el telefono no me gusta mucho y es muy grande, pero a pasitos va mejorando y ampliando las posibilidades de mercado
 
QUISIERA ABRIR ESTE FORO PARA QUE HABLEMOS DEL SAGEM MYX6-2A NUEVO TELEFONO QUE ESTA DISPONIBLE POR COMCEL

TIENE TODO LO DE UN MOVIL GAMA ALTA, Y EL PRECIO ES SUPER ECONOMICO

PANTALLA LCD DE 176 X 220 DE 262K EXCELENTE RESOLUCION
CAMARA DE 1.3 MP EXCELENTE RESOLUCION
REPRODUCTOR DE MP3/AAC MEDIANTE TARJETAS MINI SD SOPORTA HASTA 256MB
MEMORIA DE 10 MB
BLUETOOTH
INFRAROJO
EXCELENTE INTERFAZ
CAMARA DE VIDEO
sagem-myx6-2.jpg


17409.jpg


LO ENCONTRE EN COMCEL, APENAS AYER

Y LO MAS IMPORTANTE ES EL PRECIO ME PARECIO MUY BARATO A PESAR DE QUE LO SAQUE EN PLAN PERO ES ECONOMICO PARA LAS PRESTACIONES QUE OFRECE.

EN UN PLAN DE 57000 PESOS ME SALIO A 220000 CON IVA INCLUIDO

ME IMAGINO QUE EN PREPAGO DE BE ESTAR EN UNOS 450000
ABRO ESTE FORO PARA QUE OPINEMOS Y APORTEMOS COSAS ACERCA DE ESTE MOVIL

ES SEGURO QUE SE VA AVOLVER MUY POPULAR, DEBIDO A SU PRECIO Y FUNCIONALIDAD
AQUI LES DEJO UN LINK CON MAS INFORMACION

http://www.sagem.com/mobiles/mobile/niveau3/index_niveau3.php?modeleType=mob21

EXITOS
 
Sagem se mete con toda a Colombia

Si, gracias al TLC Sagem entró con toda a Colombia, ahora los modelos disponibles de esta marca son:

-Sagem My Xt
- Sagem My xt Twin
-Sagem My X2
-Sagem My X6
-Sagem My X7
-Sagem My X8
-Sagem 301L

Entren a la pagina de ideas comcel www.ideascomcel.com y aqui den click en equpos en la parte izquierda de la pantalla.......Para mirar con mas precision las caracteristicas de los celulares

Todos son muy buenos, con excelentes prestaciones y muy buena relacion calidad-precio.....Ahora si como que a coger mas confiabilidad en la marca
 

Los últimos temas