Otros Sagem - Foro oficial

alguien sabe de quien abre las bandas de ese celular? yo he estado averiguando en mi ciudad (bucara) y nadie es capaz... apenas le estan jalando a los gamma baja.. pero estos nada..... cualquier informacion se les agradece..
 
Nada viejo esos ekipos no los desblokea nadie, yo creo q en 6 meses ya estamos duchos y desblokeando al piso esos ekipos
 
Les repito ... En Barranquilla me lo desbloquean por 25 k, pero NO he querido arriesgarme...
Ademas que si se le abren las bandas pierde la garantia que dan en comcel...

Saludos
 
hola...
yo tambien tengo este celular hace como 1 semana y me ha parecido del carajo.. la unika pregunta ke tengo es como instalarle juegos por bluetooth?

gracias
 
X-Geo dijo:
hola...
yo tambien tengo este celular hace como 1 semana y me ha parecido del carajo.. la unika pregunta ke tengo es como instalarle juegos por bluetooth?

gracias

Hola X-Geo. La única forma de instalarle juegos a este celular es via WAP o desde la memoria transflash.
 
A mi me vino con el cd ahi me imagino que debe venir con una suite de donde se debe poder instalar los juegos.... la verdad no he probado ni siquiera correr el CD por que no he tenido forma de conseguir el cable y no he comprado un dispositivo bluetooth, pero estoy en eso y les comentare

Saludos
 
ingrafa dijo:
A mi me vino con el cd ahi me imagino que debe venir con una suite de donde se debe poder instalar los juegos.... la verdad no he probado ni siquiera correr el CD por que no he tenido forma de conseguir el cable y no he comprado un dispositivo bluetooth, pero estoy en eso y les comentare

Saludos

Hola ingrafa, repito que la única forma de instalar juegos es via WAP o desde una memoria transflash. En el CD encontrará el programa Wellphone que sirve para sincronizar el teléfono con el PC y cargar imágenes y ringtones al celular nada más.
 
Sagem X6-2

Hola Mucahchos Les Quiero Decir Que Tengo El Sagem Hace 1 Mes O Un Poco Mas Y El Telefono Ha Salido De Pelos Es Exlente En Señal Ademas Su Reproductor De Mp3, Mp4, Acc, 3gp, Amr Y Wav Son Exelectes El Defecto Aunque No Importa Mucho Es La Hora Militar Y Lastimosamente No Tiene Radio Fm Y Si Alguno De Ustedes Sabe Como Enviarle Juegos Por Irda Les Encargo Ya Que No He Podido Ni Siquiera Por Cable Bye

waqo_87@hotmail.com Ò 3123602427
 
WAQO dijo:
Hola Mucahchos Les Quiero Decir Que Tengo El Sagem Hace 1 Mes O Un Poco Mas Y El Telefono Ha Salido De Pelos Es Exlente En Señal Ademas Su Reproductor De Mp3, Mp4, Acc, 3gp, Amr Y Wav Son Exelectes El Defecto Aunque No Importa Mucho Es La Hora Militar Y Lastimosamente No Tiene Radio Fm Y Si Alguno De Ustedes Sabe Como Enviarle Juegos Por Irda Les Encargo Ya Que No He Podido Ni Siquiera Por Cable Bye

waqo_87@hotmail.com Ò 3123602427
hermano... donde consiguio el cable?
 
Pues llave yo ni idea del cable, pero se soluciona facilito comprando un dispositivo bluetooth para su pc, que no vale sino 30 mil pesitos...+

Saludos
 
bueno muchachos, yo lo unico que les digo es que ese telefono es una c.h.i.m.b.a, tiene unas caracteristicas excelentes, lo unico malo es l de la hora militar, y que no tiene radio, sin embargo debe haber alguna manera de meter los juegos sin necesidad de la sd, por infrarojo o bluetooth o por cable, y depronto lo que falta es que alguien que sea bien teso pa programar trate de crear un parche para dejar el formato de la hora en 12 horas... en todo caso el que encuentre info de como pasar juegos de otra forma diferente a la sd o por wap le doy su karmazo gracias
 
alguien sabe como conectarse a internet desde el movil........lo tengo en comcel......................ahhhh y para meterle juegos con el programa del sagem desde el pc
 
que yo sepa la unica forma de meterle juegos y aplicaciones java al sagem es x wap mediante el infrarojo puedes enviar tonos e imagines sin problemas y si cable tendras q conprobar q sea uno q t sirva de prefrencia original pues tambien hay problemas al usar el PAS
 
tienes q ver q sea d un formato compatible con el sagem si estos son de alta resolucion pues no se veran me parece q d preferencia un JPg de 128 * 110
 

Los últimos temas