Otros Sagem - Foro oficial

:SNo man, está como difícil encontrar este manos libres, ni en Comcel lo tienen. De pronto rebuscándolo en San Andresito... esta semana que tenga tiempo, me pego una salida por allá y les comento
 
tengo entendido que el sagem My 700 X viene con audifonos stereo bluetooth ... estos son de diadema o tienen alguna clase de cable??
 
audifonos stereo bluetooth

Dave_118 dijo:
tengo entendido que el sagem My 700 X viene con audifonos stereo bluetooth ... estos son de diadema o tienen alguna clase de cable??

No tienen ningun cable son inalambricos, con un alcance de 10m a donde este tu cel, tienen controles de volumen , y exelente sonido
 
hola a todos buena onda saben recien me compre un sagen my700x y para que la maquina bien chevere pero no puedo instalar el software y termino de instalar y al final me piden una serie de numeros (20 digitos) y no se cual es aparte el diver tampoco me reconoce en la pc....haber si me ayudan por que quiero bajar imagenes y sonidos y videos en mp4 please gracias...
 
Bueno, los que tienen este cel, me pueden decir que tal es la calidad y volumen de sonido al escuchar por los audifonos? con que otro celular se puede comparar en cuanto a calidad y volumen, gracias.
 
Yo tengo el mismo pero lo conecto con infrarrojo al pc y los juegos no los puedo pasar me sale ke no es compatible... me pueden ayudar?
 
bueno al parecer es un muy jodido encontrar estos audifonos asi que desistiré de la busqueda y cambiaré de celular por una marca mas convencional...... estos son los avatares de la exclusividad
 
:( :( :( :( Ayuda por favor con este telefono, soy nuevo en laneros una disculpa de antemano pos si esto es spam, pero por favor HEEEEEEEEEEEELLLLLLLPPPPPPPPPPPPPP:( :( :( :(
 
Si, yo también tengo como ganas de cambiar de celu, este me ha gustado harto, pero no me aguanto esas tarifas de comcel...
 
Bueno muchachos, creo que hasta acá llego mi estadía por este foro, he cambiado de cel, y ahora participaré más en el de Motorola Ming A1200. Y no dejo de reconocer que este Sagem es un excelente celular, pero hay razones para cambiar (accesorios, bandas). Se cuidan y cualquier cosa, pues a la orden.
 
nfsu2os dijo:
has probado sacandole labateria??? o con otra bateria???
lo otro fijate si no tiene suciedad en el conector del cargador...:p

Gracias por responder amigo, pues no he intentado con otra pila, voy a probar, y pues ya le limpie ahi donde va el cargador pero namas no.
thanks por tu ayuda :p
 
Handsfree Dañado

Tengo un prrblema serio con el handsfree de este sagem, el auricular izquierdo no funciona correctamente, ya comprobe q no es por un contacto del cable, parece ser del sistema del celular, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria. bye
 
desbloqueo de sagem my-s7

hola , he intentado desbloquear el sagem my-s7 pero no he podido , he utilizado una caja y el adaptador para test point , pero la caja no ve el telefono , bueno en fin no he podido , todo le he hecho como lo dicen las instrucciones pero no hay comunicacion con la caja , espero que hayas encontrado ya una solucion ,de todos modos sigo intentando si ocupas algo mandame un mensaje o responde este , bueno suerte por que creo que la vamos a ocupar , tengo que desbloquear como 10 equipos :s
 

Los últimos temas