problema con WebBrowser vb6

martin.compean

Lanero Novato
17 Feb 2021
1
hola buen día.

actualmente tengo varias aplicaciones en visual basic 6 con un web browser al cual le paso la ruta de mi archivo en el método navigate.
funciona correctamente pero me pasa lo siguiente.

estoy haciendo un sistema de notificaciones en donde yo tengo que armar un contenido web que ira en la parte de contenido del correo para esto y para no créarme problema lo que hice fue importar una archivo de excel y armarme las funciones comunes de html como texto, negrita,viñetas,tablas,listas para armar mi cadena y grabarla en vb. la idea es que estge contenido pueda abrirlo en un webbrowser y mostrarlo y para eso debo guardar el doc en una ruta y eso lo hago correcto.

en si todavía no desarrollo esa parte pero yo tengo una cadena en una tabla la cual copio y pego en un block de notas y abro con el webbrowser pero este no lo carga.
no me esta cargando nada , la vdd no se que este pasando si yo abro el archivo directamente archivo.html o archivo.htm el navegador si me lo abre no se si sea un problma de mi windows o algo pase con este archivo, inclusive me hice un hola mundo como html y tampoco lo carga.

tengo widonws 10 a 64 bits

a alguien le ha pasado esto?
 
Hola Martín, te recomiendo ensayar ejecutando la aplicación en una máquina virtual de XP. Hace muchísimos años que no toco VB6, pero si no estoy mal, el contenedor browser que usa VB6 está basado en Internet Explorer 6. Así que hay una pequeña posibilidad de que Windows 10 lo esté bloqueando ya que es un navegador algo peligroso para la seguridad del SO.

Intenta compilar el EXE y ejecutarlo dentro de una máquina virtual de XP y me cuentas cómo te va.
 

Los últimos temas