Problema con wifi aspire 4720z

cherres

Lanero Regular
20 Oct 2009
4
Hola soy nuevo en este foro y he visto las buenas respuesas a los problemas en este foro.
necesito ayuda tengo un problema con una portatil acer aspire 4720z, el problema es que no me reconocecontrolador para wifi solo el de ethernet, ya he descargado los de la pagina de acer pero no funciona ninguno me dice "este dispositivo no puede iniciarse (error 10)" estoi desesperado las ya tambien instale el everest para ver las caracteristicas de la tarjeta de red y no encuentro nada las caracteristicas son:

windows vista bussines
dual core t2390
2 gb ddr
movile intel graphic x3100
802.11 b/g wlan

agradeceria muchisimoooo me pudieran ayudar
 
arriba hay 5 teclas, de click en la primera q tiene como un satelite esta debe estar titilando color naranja esto indica q esta habilitada!!!
Saludos
 
tienes que presionarlo una vez y en la pantalla te sale "habilitada o deshabilitada"

otra forma es que mires desde conexiones de red a ver si la tienes habilitada desde ahi me paso varias veces con mi 4520
 
a eso me referia yo exactamente si esta hbilitada en conexiones de red, aunque al no instalar el driver, no le va a aparecer...

que sistema operativo tiene instalado???
 
gracias por ayudarme, pero al momento de precionar el boton no aparece "habilitado ni deshabilitado" y como dice diablo sin el controlador no me aparece en conexiones de red, por k no me reconoce ningun controlador, en el administrador de dispositicos me aparece "?".

mi sistema operativo es : windows vista bussines

saludos :(
 
mmmmm ese es el problema... el sistema operativo...

cambieselo or un windows 7 o XP debe de tener mejor soorte para ese driver...

Saludos!!!