Problema con wifi de Lenovo ideapad 330s

duv7_col

Lanero Reconocido
23 Abr 2009
1,196
Buenas, acabo de comprar un Lenovo, no tiene ni la semana y estos ultimos dias me ha estado molestando el internet via wifi(solo funciona con wifi, no tiene para conectar) lo que tiene es que el ping sube cada 10 segundos a un pico gigantesco, lo cual es molesto para ver un video, abrir una pagina o el peor de los casos jugar online.
Ya comprobe que es mi pc, actualice drivers y nada. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria un monton, adjunto imagen.
Nota: El portatil es el que viene con el RYZEN 2500u
 

Archivos adjuntos

  • ping.png
    ping.png
    39.2 KB · Visitas: 236
  • LOL
Reacciones: serankua
Revisa si tienes instalado o instala desde la pagina de lenovo la aplicacion lenovo vantage, tiene herramientas de diagnóstico y un tema de seguridad de redes de wifi que se puede configurar...
 
Bueno por si a alguien le pasa ya tengo la solución, el problema son los drivers, al desinstalarlos desde el administrador de tareas se soluciona el problema, espero que saque actualización funcional pronto.
 
Buenas, me pasa lo mismo, hace 1 mes compré un Lenovo 330s y se hace imposible jugar online, pues el ping de un momento a otro sube demasiado. Me podrías explicar, cual fue exactamente la solución que encontraste? Te lo agradecería mucho.
 
Buenas, me pasa lo mismo, hace 1 mes compré un Lenovo 330s y se hace imposible jugar online, pues el ping de un momento a otro sube demasiado. Me podrías explicar, cual fue exactamente la solución que encontraste? Te lo agradecería mucho.
Desinstale los drivers desde el administrador de tareas y luego instala la ultima versión desde la pagina de Lenovo. En la pagina de Lenovo tienen una aplicación para detectar el modelo que tienes. Tambien me paso que la pantalla se me quedaba en negro de un momento a otro, por lo que me toco formatear e instalar los ultimos drivers y ya no me ha vuelto a molestar.
 
Desistalaste todos los drivers?, yo lo acabo de hacer con el de internet, sonido y demás y no funcionó, después de jugar unos minutos el ping sube demasiado. La verdad es que no se que más puedo hacer en este caso, pues es imposible jugar online.
 
Desistalaste todos los drivers?, yo lo acabo de hacer con el de internet, sonido y demás y no funcionó, después de jugar unos minutos el ping sube demasiado. La verdad es que no se que más puedo hacer en este caso, pues es imposible jugar online.

Lo que debe hacer es desinstalar los drivers que presenten fallas y descargarlos desde la página oficial de lenovo con el modelo exacto del equipo, si eso no funciona pruebe con una restauración de fábrica y si eso no funciona paselo por garantía llamando primero al soporte de lenovo, expone el caso y le generan un número de seguimiento y una dirección a donde llevar su equipo.
 
Desistalaste todos los drivers?, yo lo acabo de hacer con el de internet, sonido y demás y no funcionó, después de jugar unos minutos el ping sube demasiado. La verdad es que no se que más puedo hacer en este caso, pues es imposible jugar online.
Me equivoque, desde administrador de dispositivos*-adaptadores de red- desinstalas el que dice realtek. Luego instalas la ultima version de la pagina de lenovo https://pcsupport.lenovo.com/co/es/ y tambien instalas la nueva bios, reinicias y listo.