Problema con Wii (Wode Jukebox)

iversonx

Lanero Regular
24 Ene 2010
1
Hola, espero que haya alguien que me ayude porque estoy desesperado la verdad.

Ayer me llegó mi Wii con WOde instalado y cuando le pongo mi disco duro WD de 320gb con 4 isos bien puestas, la wode me reconoce los juegos.

Hasta ahora bien, pero por ejemplo le doy al mario kart, o cualquiera de los demás, y cuando transcurre un tiempo se bloquea la Wii y sale un mensaje en una pantalla en negro que dice "error de lectura de disco, dele a eject para retirar disco y vea el manual".

¿El Wode estará mal?

¿Alguien me podría ayudar?

Por cierto, en settiengs lo tengo como se recomienda....
 
Lo que ocurre es que el Wode es muy nuevo y es muy dificil ayudarte con el, sino estoy mal el Wode ya tiene una actualizacion de firmware asi que intenta hacerla, si no lo arregla, pues es muy dificl saber el error y seria bueno que consultes con el que te instalo el wode o directamente con el fabricante.

Saludos...
 
Hola.
Respecto la WODE JUKEBOX
El Hd que se alimenta através de la WODE y esta através de la Wii.
Es demasiado.
1º Empezé con un HD. alimentado através de la WODE. Tuve que dejarlo.
2º El HD se tiene que alimentar através de la rede eléctrica (220V) y no por USB.
Así me va bien.
 
Donde consigo una wode jukebox

Me interesa especialmente con las isos de gamecube. Donde puedo conseguir una Wode Jukebox en Bogotá - Colombia?:(
 
wode jukebox!!

que chevere saber que en Colombia ya dispongamos de este artefacto, te cuento que eso es mas un error de el disco duro, cuéntame cual referencia tienes, pero el problema es que algunos disco duros portátiles (no todos) tienen un modo de ahorro de energía, que depende de la marca es de 5, 10 o 30 minutos aproximadamente, como la wii para todos los juegos busca información en este caso de el disco duro en diferentes momentos, al pasar ese tiempo, el disco duro se apaga, pero la wii no es capaz de encenderlo de nuevo, consejo usa un disco portatil verbatim o toshiba, te lo digo pues yo tengo mi wii con disco duro y pase ese cacharro, pero me interesa ese wode!!
 

Los últimos temas