Win7 Problema con win xp sp2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
buenos dias hoy me desperte y prendi la pc y me sale este error

Verifying DMI pool data
boot from cd:

Grub loading stage 1.5

grub loading, please wait
error 17

bueno decidi formatear la pc y pense q con eso se acaba el problema pero la verdad me sigue botando el mismo problema, pienso q mi cd del xp sp2 es viejo y en la instalacion me boto 2 veces inserte el cd pero no se q pensar y la unica manera de poder entrar es metiendo el cd y dejandolo pasar solo y hay si arranca!! :Eh:

andaba mirando en la web pero sale q es x tener particion de linux cosa q nunca lo he echo...

les dejo mi maquina..

foroec7.jpg

foro2ag2.jpg

eso fue que se frego el MBR del disco, para arrreglarlo tienes que iniciar desde el cd de xp.... luego en la pantalla azul escoges la opcion de reparar, te saldra una consola, ahi escribes: FIXMBR, te pregunta algo, le dices que si... y listo!

buenos dias hoy me desperte y prendi la pc y me sale este error

Verifying DMI pool data
boot from cd:

Grub loading stage 1.5

grub loading, please wait
error 17

bueno decidi formatear la pc y pense q con eso se acaba el problema pero la verdad me sigue botando el mismo problema, pienso q mi cd del xp sp2 es viejo y en la instalacion me boto 2 veces inserte el cd pero no se q pensar y la unica manera de poder entrar es metiendo el cd y dejandolo pasar solo y hay si arranca!! :Eh:

andaba mirando en la web pero sale q es x tener particion de linux cosa q nunca lo he echo...

En alguna oportunidad tuviste instalado los 2 Sist. Operativos? Windows XP y Windows Vista?

Ese mensaje del GRUB me salia a mi cuando inicia la PC y elegia con que Sist. Op. iniciar mi PC.

yo tengo mi sp2 y me funciona perfectamente pero le instale unos temas y se daño ese es el unico problema que he tenido con el sp2 que el uxtheme.dll no es modificable..........

Hombre pruebe haciendole un escaneo a la superficie del disco duro para que buscar sectores defectuosos, puede ser que cuando formateo se intentaron copiar algunos archivos en algun sector defectuoso y por eso tiene que meter el cd para que arranque.

Aunque tambien mire en la BIOS que le este reconociendo el disco duro, o si esta arrancando por cd, diskette o algo asi

pues men no se si usted sea siego mk o q vainas men.....leea hay pa arriba esta la solucion....CIERRENLO gracias

pues men no se si usted sea siego mk o q vainas men.....leea hay pa arriba esta la solucion....CIERRENLO gracias

pues hombre "Siego" no soy, porque se escribe con C, osea ciego, ademas pues diga, no ya la solucion que tome es dejarlo arrancando desde CD y listo, le cuesta tanto explicar, ademas mejo le hable de la mejor manera, y usted responde asi

tengo una duda----esta es la tercera vez que me paasa este erro en mi pc...y hoy son 4 xq sera amigos?'''

no entiendo si solo utilizo xp.....

«KC» STRELOK que pena men x las palabras de arriba....son cosas de la madurez
se cuida

ayuda con error en windows xp instale call of duty 4 y al tratar de iniciarlo me sale este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_speaker_configuration@16 en la biblioteca de vinculos dinamivos mss32.dll como puedo solucionarlo ayuda porfavor.........

Los últimos temas