Win7 Problema con Windows Media Player

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChicaRacing

Lanero Reconocido
24 Ene 2006
328
Hola laner@s !!! bueno espero que todavia se me recuerde por estos lados ya que desapareci hace casi un año :( pero no los olvido y por eso regreso por aqui sabiendo que puedo conseguir algun consejo util

Bien, al grano.. mi problema es que tengo una version "pirata" del Windows XP Pro y todo me funciona bien excepto el reproductor media player, al intentar abrirlo desde la primera vez me dijo que no estaba instalado, lo instale y aun asi siguio dando el mismo error, no puedo descargar la version 10 obviamente porque el windows no es original y tengo que esperar por update, pero tampoco se actualiza, probe desinstalar el componente de windows e instalar de nuevo, nada funciona, siempre me da el mismo error, windows media player no esta instalado correctamente en su equipo por favor proceda a instalarlo

Alguna idea? sugerencia :S? se los agradezco en el alma, se que hay otros repros pero quisiera llegar al fondo de este asunto...
 
a mi tio le pasaba algo similar , el resultado era incompatibilidad con la tarjeta de sonido!
pero a duras penas lo convenci de usar otro reproductor k son tanbueno e incluso mejores k el wmp(cualkier version)
la forma en k se solucionop su problema fue asi.....
usar el metodo extraccion con win rar
extraer el contenido a un folder ,aplicar 1ero la instalacion de los codecs y reiniciar
despues usar el archivo de instacion wmf para instalar el reproductor y reiniciar!
abrir un archivo de video k tenga como codec divx o xvid nunca ogm ni mkv ni mpg
saldra el mensaje k s instala el wmp y te dara a esoger opciones (dale siguien a todo)
el reproductor ya estara instalado pero no abrio la pelicula, reiniciar el reproductor y apartir de ahi ya funcionara como deberia.......solo k........
esto sirve apartir de la version 10(cualkiera de lasbetas hast la final)y claro la 11!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola GuMaN! bueno verte de nuevo, la solucion que me das no la entiendo, no la veo viable porque al descargarme el windows media player lo primero que me pide es verificar que mi windows sea original :S que se supone que extraiga de donde con winrar????????? perdon por la ignorancia :( simplemente me perdi en alguna parte :S
 
ChicaRacing dijo:
Hola laner@s !!! bueno espero que todavia se me recuerde por estos lados ya que desapareci hace casi un año :( pero no los olvido y por eso regreso por aqui sabiendo que puedo conseguir algun consejo util

Bien, al grano.. mi problema es que tengo una version "pirata" del Windows XP Pro y todo me funciona bien excepto el reproductor media player, al intentar abrirlo desde la primera vez me dijo que no estaba instalado, lo instale y aun asi siguio dando el mismo error, no puedo descargar la version 10 obviamente porque el windows no es original y tengo que esperar por update, pero tampoco se actualiza, probe desinstalar el componente de windows e instalar de nuevo, nada funciona, siempre me da el mismo error, windows media player no esta instalado correctamente en su equipo por favor proceda a instalarlo

Alguna idea? sugerencia :S? se los agradezco en el alma, se que hay otros repros pero quisiera llegar al fondo de este asunto...
formatea la maquina o desintala el mediaplayer completo e instala una version vieja la 10 por ejemplo ..
para desintalar
http://www.maxitrucos.com/Tus_Trucos/WinXP/desinatal_winmedia9.htm

wmp 10
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2184
otra cosa soy venezonalo tambien visita nuestro foro para que formes parte de nustra gente en la red
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a ambos :) he logrado resolver mi problema siguiendo ambos consejos, me da gusto estar de regreso en la comunidad y si wifi anda por estos lados le agradecería cerrar el tema :) por cierto aclaro que el archivo que se descomprime con winrar es el instalador del windows media player ;) en caso que alguien en futuras ocasiones tenga el mismo problema.

Es todo por los momentos en estos lados ^^, saludos laner@s
 
ChicaRacing dijo:
Muchas gracias a ambos :) he logrado resolver mi problema siguiendo ambos consejos, me da gusto estar de regreso en la comunidad y si wifi anda por estos lados le agradecería cerrar el tema :) por cierto aclaro que el archivo que se descomprime con winrar es el instalador del windows media player ;) en caso que alguien en futuras ocasiones tenga el mismo problema.

Es todo por los momentos en estos lados ^^, saludos laner@s

un saluod y cuidate
 
bajate la version lectur......
coloca ayuda-instalar actualizaciones del reproductor...........si no funciona con esto desinstalalo completamente y vuelvelo a instalar.......si aun nada verifica los drivers de la tarjeta de audio, reinstalalos de ser necesario......
 
ChicaRacing dijo:
Muchas gracias a ambos :) he logrado resolver mi problema siguiendo ambos consejos, me da gusto estar de regreso en la comunidad y si wifi anda por estos lados le agradecería cerrar el tema :) por cierto aclaro que el archivo que se descomprime con winrar es el instalador del windows media player ;) en caso que alguien en futuras ocasiones tenga el mismo problema.

Es todo por los momentos en estos lados ^^, saludos laner@s

Wi Fi ya no es moderador de esta sección pero estoy yo. A la orden cuando lo necesites ;)

Cierro el foro a petición tuya

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.