Win10 Problema con Windows Server 2012

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Ricardo_delacrz

Lanero Regular
23 Oct 2017
2
Saludos.

Tengo un pequeño problema con windows server 2012 R2, y es que cada vez que intento lanzar la instalación del servicio DNS se queda 1 hora literal instalando y cuando parece que va a terminar salta un error y no se instala nada.

Un saludo.
 
Buen Día.
tengo un problema con un servidor, le instale windows server 2012 R2 y necesito vincular el acceso por medio del directorio activo, cuando le activo el rol de sesión basada en sesión de usuario funciona bien me conecta remotamente todos mis usuarios del directorio activo, pero el problema es que todos los días amanecen los servicios de escritorio remoto abajo y me toca activarlos manualmente siempre le pongo que los active automáticamente, si alguien me puede colaborar con una solución para este problema para que ya no me toque iniciarlos manualmente se los agradecería.
 
Buen Día.
tengo un problema con un servidor, le instale windows server 2012 R2 y necesito vincular el acceso por medio del directorio activo, cuando le activo el rol de sesión basada en sesión de usuario funciona bien me conecta remotamente todos mis usuarios del directorio activo, pero el problema es que todos los días amanecen los servicios de escritorio remoto abajo y me toca activarlos manualmente siempre le pongo que los active automáticamente, si alguien me puede colaborar con una solución para este problema para que ya no me toque iniciarlos manualmente se los agradecería.

Mientras encuentra la causa raíz del problema, porque no creas una tarea programada que suba esos servicios automáticamente?

Te toca revisar en el log de eventos, para revisar la causa del problema.