Win7 Problema con Windows Vista Evolution v3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xali

Lanero Regular
10 Mar 2009
1
Hola chicos, espero que me puedan ayudar con este problemita que teng actualmente en mi notebook.

Poseo un notebook marca acer, modelo 5630, que al momento de comprarlo tenia preinstalado Windows Vista Home Premium 32 bit, por esas cosas de la vida me descarque el vista evolutin v3, seui las instrucciones y lo instale, pero me encontre con un problema al tratar de instalar mis controladores que son para windows vista 32 bit.

Pasa lo siguiente, el notebook tiene un touchpad de Synaptics y su controlador original es el Synaptics Driver v9. algo, para Vista32; pero cuando trato de instalar este controlador me aparece lo siguiente....

error 1.jpg

y la cosa es que como esta version de windows no tiene varias caracteristcas del windows original como el windows defender, etc. justo no trae esta caracteristica.

Voy al Panel de Control, voy a Cuentas de Usuario, click en Cuentas de usuarios y por ultimo click en Activar o desactivar el Control de cuentas de ususrio, ahi aparece la casilla para activar o desactivar esta caracgteristica que en el Evolution V3 viene desactivada, entonces la activo, reinicio el sistema y cuando quiero volver a instalar el Controlador del Touchpad me aparece el siguiente mensaje de error...

error 2.jpg

...lo curioso es que si esta caracteristica de windows esta activada no puedo instalar ningun programa y tampoco puedo iniciar ninguna aplicacion de las que ya tengo instaladas

error 3.jpg

Otro problema que tengo con el Evolution V3 es que instalo microsoft office 2007 y no me reconoce ningun archivo, ya sea de extencion .doc, .docx, etc. y asi si instalo el iTunes, cuando lo ejecuto se vuelve a instalar y se reinicia el PC y con el Adobe Rreader es lo mismo, lo instalo y cuando ejecuto el programa se vuelve a instalar y se reinicia y asi una historia de nunca acabar.

Si me pueden ayudar con alguno de estos problema seria genial, lo que mas me interesa es lo del touchpad....
 
Problema típicos de esas versiones modificadas.

Le recomiendo 100% volver a la versión original de Vista.
 
Tengo una maquin con Windows vista y decidi montar VirtualBox..para luego crear una maquina virtual solaris...
Todo esta instalado y XK0-002 la maquina virtual solaris arranca perfectamente. lo unico es lo siguientes:

Desde Windows, al dar ipconfig, veo dos direciones IP
La IP de la maquina Windows y la IP del VirtualBox vmware certification training aunque exixte otra IP que no se ve pero es la de ma maquina virtual solaris
Le puedo hacer ping a la IP del Virtual Box pero no a la IP que tiene la maquina virtual solaris.
 

Los últimos temas