Win7 Problema con WinXP algo sobre WMI

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
Saludos comunidad de laneros!

Espero que alguien me pueda ayudar con un problemita que me ha estado ocurriendo desde hace un par de dias. Siempre que inicio WinXP empieza a salirme el error que les muestro en la imagen. Y sale asi como unas 5 o 6 veces y luego deja de salir. No tengo npi de que rayos esta pasando con el sistema operativo y estare eternamente agradecido si alguien sabe que es y como puedo arreglarlo.


Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • error2.jpg
    error2.jpg
    17.3 KB · Visitas: 514
Pues segun lo q encontre es un servicio del sistema.
Windows Management Instrumentation Service (WMI service).
Es algo propio del windows?... posiblemente

Que version de windows tiene? XP pro o Home, tiene el SP1 instalado?
 
Bueno pues si no se le arreglo que entre a propiedades de MI PC en opciones avanzadas/informe de errores. Alli le desactiva el envio de informe de errores normal y critico.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Bueno pues si no se le arreglo que entre a propiedades de MI PC en opciones avanzadas/informe de errores. Alli le desactiva el envio de informe de errores normal y critico.

No pero la idea no es q' le deje de reportar los errores, la idea es no hayan errores...


sin chambonadas!
 
pues para informacion de todos con el parche se me arreglo del todo y no volvio a salir el mensaje de envio de errores... y estoy de acuerdo con Armando: la idea es que no haya errones, no hay que conformarse con una falsa cura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.