Win7 Problema con WMP 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

TLG

Lanero Regular
15 Feb 2006
43
LANeros por favor me ayudan.
Desde hace un tiempo para aca, cada vez que intento abrir el WMP 10, me aparece una ventanita que dice "Error interno de la aplicacion" y el boton aceptar. Luego no abre. Que sera lo que pasa? Ya intente con la reinstalacion y el error persiste. que puedo hacer?
 
Descargue un nuevo instalador....

offtopic Ese avatar ya tiene dueño, DeSCo.... por acá lo necesitaaaan
 
TLG dijo:
LANeros por favor me ayudan.
Desde hace un tiempo para aca, cada vez que intento abrir el WMP 10, me aparece una ventanita que dice "Error interno de la aplicacion" y el boton aceptar. Luego no abre. Que sera lo que pasa? Ya intente con la reinstalacion y el error persiste. que puedo hacer?

primero desinatalalo y luego lo instalas otra vez ......
y antes ke preguntes:
como lo desinstalo si no aparece en la lista de agregar o kitar programas........
te vas a "agregar o kitar programas" y activas la casiila "Mostrar actualizaciones" y entonces ya puedes desinstalar el media player
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.3 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mas facil es hacer lo que dice karacola pero despues de desinstalarlo tienes que borrar la carperta "Windows media player" en Archivos de programa y recien instalarlo, si no da asi entonces consiguete otro instalador
 
Naaa..

Yo tambien tengo el mismo problema en el PCcito de mi casa... no hay poder humano que arregle esa vaina...
Yo tenia el 9 y le meti el 10 funciono unos dias y luego otra vez la misma vaina....

Me sirve este forito pa pegarmele a ver si encontramos solucion...

:alien: :alien:
 
Mandy dijo:
Yo tambien tengo el mismo problema en el PCcito de mi casa... no hay poder humano que arregle esa vaina...
Yo tenia el 9 y le meti el 10 funciono unos dias y luego otra vez la misma vaina....

Me sirve este forito pa pegarmele a ver si encontramos solucion...

:alien: :alien:

Ya intentaste lo que indico mas arriba?? si no te funciona entonces mejor si lo desinstalas el wmp10 y te pones el 9 , pero desinstalalo completamente
 
Naa...lo que yo creia que podia hacer ya lo hice... y nada.. :'( :'( :'(

daz dijo:
Ya intentaste lo que indico mas arriba?? si no te funciona entonces mejor si lo desinstalas el wmp10 y te pones el 9 , pero desinstalalo completamente
 
Pues me sigue pasando lo mismo. Desinstale el WMP 10, lo instale de neuvo y sigue el problema. Que será? Que podré hacer?

offtopic: ya mismo cambio el avatar. no quiero robarle la identidad a nadie.
 
Yo sé que puede haber muchas soluciones a ese problema; yo sé una de tantas soluciones; y solo requiere un paso.
Instale otro reproductor de audio, hay muchisimos y muy buenos, como por ejemplo winamp, sonique, etc, etc ......
 
Muchas veces uno prefiere tener un solo reproductor que maneje varios tipos de archivos y el WMP hace eso muy bien. pero bueno.

A mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a TLG, pero con el musicmatch jukebox, por mas que instalo y desinstalo no logro que funcione. que sera?

offtopic: TLG tu avatar esta super vacano, super sexy!
 
puede k win ya estiro a ese punto!
suele pasar k algunas veces algunos archivos se corrompen, no necesariamnete el de wmp, si no el k trabaja alimentando informacion de todo programa k funciona en windows(dr watson) o en pokos casos algun danyo en el registro mismo del archivo !!
solucion preferidad de muchos .....FORMAT C O CAMBIE EL REPRODUCTOR!!
 
Yo tuve ese problema, y decidi cambiarme a un reproductor gratuito, escogi el winamp y ahora todo funciona bien, incluso lo puse como el administrador determinado de archivos mpg. los audio si los escucho en musicmatch o songbird.
 
Ahora estoy usando el Realternative, reproduce archivos de video, los wmv y los de real... muy vacano. aunque el problema con el wmp sigue, ya no me interesa arreglarlo.
 
Bueno entonces creo que se ubiera solucionado con reintalar el WMP 10 que despues de desistalarlo para volver a instalarlo ubieras limpiado el registro... en fin creo que ya no lo deseas solucionar bueno...

haber si algun moderador cierra el tema ya que el creador ya no le interesa pero creo que seria de buscarle la solucion en fin que el moderador decida ya que el creador ya no decide ponernos su problema
 
TlG y todo el mundo que tiene jodido el WMP, intenten hacer esto::

Desde el botón Inicio hacer clic en Ejecutar... (tecla win + r) escriban o copien esta línea

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf


Ahora vuelva otra vez a Inicio, Ejecutar... y escriba o copie


rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf

Se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambiar a la ruta correcta, pide CD de xp), cuando finalice, reiniciar el sistema

Espeero que les sirve y si hay varios reporductores muy buenos y como los enemigos hay que tenerlos cerca.
Y si limpiar el registro antes de reinstalarlo era una buna ieda, se puede hacer con regcleaner o regseek, ya saben para la próxima

Nos cuentan si a alguien lesirvió y definitivamente formatear no tieen que ser la promera solución.

ciao
__________________
Pd mmmm :muerto: no puedo quitar las caras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas