Win7 problema con xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CARLOS SANCHEZ

Lanero Regular
19 Ene 2005
36
hola tengo un problemilla con mi equipo estaba trabajando y de un momento a otro no me reconoce los archivos guardados y me sale una ventana que dice que no reconeco el programa que lo creo que si lo deseo abrir de una lista o desde un pagina web aue hago por favor gracias
 
Comentanos que extensión tiene el archivo, esto es porque la extensión esta desociada a un programa, cuando te pregunte dile que seleccionarás de una lista y hay escojes el programa ... ejemplo: Word, Excel, Media Player .. según lo que vayas a abrir.
 
Los archivos "lnk" no son los archivos de office, seguro estas intentando abrir un archivo equivocado, que tipo de archivo intentas abrir???? de que programa??? Word? Excel???? "lnk" son unos archivos de sistema que no veo porque lo estas intentando abrir.
 
a ver te explico rulas cuando prendo mi equipo me sale de pantallaso que no reconoce el`programa que lo creo, explicame por favor como puedo enviar una imagen y te envio una muestra de que es lo que me sale y si tienes razon con la explicacion que me diste antes con el escoger el programa apropiado me abre el archivo, pero me sucede esto con todos los archivos que tengo en mi pc, es decir con winzip, office, reproductor windows, con todo, si ves
 
Solucion.....

Format C: .... no tiene asociado ningun tipo de archivo con ningun programa....

Una reinstalacion vendria bien, o una recuperacion....

saludos
 
Noooo muy radical la solución, yo lo que te recomiendo es que cuando selecciones de la lista el programa para ejecutar el archivo, abajo aparece un "check box" (caja de chequeo) que dice algo asi "Usar siempre este tipo de aplicación" ... la "chuleas" y no volverá a presentarte la lista con esta extensión sino que la próxima lo abre de una vez.
 
El archivo que estás tratando de abrir es un .lnk, este es un archivo de acceso directo, pues no entiendo muy bien tu explicación, lo poco que entendí es que todos los archivos te salen con esta extensión si no es así explicame bien y yo te colaboro, si es así pues te toca pasar un buen antivirus o en un caso extremo formatear tu unidad... explicame bien el asunto para poder colaborarte...
 
yo creo q el dice que son todos los archivos, doc, xls, pps, etcc de office... man yo creo que lo que tiene es un virus.... hagase de un buen antivirus y ve si lo puede salvar... suerte