Problema corsair h100

JuanMatachin

Lanero Reconocido
26 Nov 2008
1,399
Bueno gente como dice el titulo tengo un problema con un corsair h100 q adquirí recientemente y es q la bomba hace un ruido bastante molesto como un disco duro viejo trabajando bastante, es esto normal en este tipo de rl o debo pedir garantía? gracias
 
Bueno gente como dice el titulo tengo un problema con un corsair h100 q adquirí recientemente y es q la bomba hace un ruido bastante molesto como un disco duro viejo trabajando bastante, es esto normal en este tipo de rl o debo pedir garantía? gracias

Yo tengo el H80 que viene con la misma bomba y no genera ninguna clase de ruido, yo pediría la garantía de una...
 
Parce en la H100 por lo menos, no se en las otras, es normal ese ruido, la única es un injerto sobre una extensión molex, soldandole un Diodo 1N4001 o 1N4002 que lo que hace técnicamente es reducir la velocidad de la bomba y por tanto reduce el ruido. Obviamente al hacer esto reduce también la eficiencia de la bomba y puede que le aumente un par de grados, como puede que no.

Lo que si le puedo decir es que ese ruido es completamente normal y no quiere decir que la bomba este dañada ni nada.

Aquí le dejo el procedimiento del puente con el diodo por si se anima a hacerlo.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Parceros gracias por las respuestas, estare mirando q solución le puedo dará esto. salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Parce en la H100 por lo menos, no se en las otras, es normal ese ruido, la única es un injerto sobre una extensión molex, soldandole un Diodo 1N4001 o 1N4002 que lo que hace técnicamente es reducir la velocidad de la bomba y por tanto reduce el ruido. Obviamente al hacer esto reduce también la eficiencia de la bomba y puede que le aumente un par de grados, como puede que no.

Lo que si le puedo decir es que ese ruido es completamente normal y no quiere decir que la bomba este dañada ni nada.

Aquí le dejo el procedimiento del puente con el diodo por si se anima a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=gJjhDgKZHdU

Saludos

Me dejo preocupado, esta no suena casi sera que no esta trabajando como es??? ahí alguna manera de saber si esta trabajando bien?, porque por temperaturas esta bien...

Saludos...
 
Ya lo solucione aprete más los tornillos del bloque y el ruido disminuyó bastante.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
XD Parce no se preocupe según lei el 70% de esas bombas hace ruido por eso es normal, usted hace parte del afortunado 30% q no les hace ruido la bomba, salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Me dejo preocupado, esta no suena casi sera que no esta trabajando como es??? ahí alguna manera de saber si esta trabajando bien?, porque por temperaturas esta bien...
Saludos...

nooo parce, fresco que si las temps estan bien es que esta funcionando adecuadamente, asi que todo OK. Por otro lado que paso con su reserva? llego o no? cuando le jalamos al mod?

Ya lo solucione aprete más los tornillos del bloque y el ruido disminuyó bastante. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Uy pilas men, que el bloque debe quedar bien firme, (sin darse garra) pero bien apretadito y siempre en cruz para que la presión se equilibre.
Saludos.
 
nooo parce, fresco que si las temps estan bien es que esta funcionando adecuadamente, asi que todo OK. Por otro lado que paso con su reserva? llego o no? cuando le jalamos al mod?

No men al fin no llego, estoy esperando que me devuelvan la plata para buscarlo por otro lado, vamos a ver si se puede el mod y los backplates al tiempo...

Saludos...
 
Yo pienso aka .. yo tengo un h50 .. y el empeso a sonar un pokito fue porke tenia un poko de aire adentro .. lo que realice fue destaparlo y rellenarlo! .. y listo me dejo de sonar!

Que tal hombre, 2 cosas:

1* Como hizo para rellenar nuevamente la H50 sin reservorio y garantizar que quedo sin burbujas de aire? Le cambio las mangueras?
EDITO: Ya vi en foto interna del PC como lo dejo, y si le colocó reservorio y cambio las mangueras, esto garantiza que no queden burbujas.

2* Trate de mejorar su ortografía al escribir en el foro ya que es molesto leer mensajes así.

Saludos
 
Bueno gente como dice el titulo tengo un problema con un corsair h100 q adquirí recientemente y es q la bomba hace un ruido bastante molesto como un disco duro viejo trabajando bastante, es esto normal en este tipo de rl o debo pedir garantía? gracias

buenas noches amigo, tengo un corsair H100 pero cambiándolo de una mother a otra uno de los tornillos para intel se me partió, quisiera saber si me puedes venden los tornillos que no estés usando o te sobren. muchas gracias.
 
+1
Quedo más tranquilo.....al instalarlo quedo con ese sonido, inmediatamente pensé que era normal por ser la bomba trabajando, pero si me quedo la duda.....menos mal encontré este post......gracias...

Edit: si señor ese video expresa claramente el sonido que da, entonces es normal.....
 
Última edición:
Yo tengo un amigo que compro un h100 y le salio son con sonido .. lo mando a garantia y efectivamente le mandaron otro y cuando lo instalo no tenia ruido ;)
 
Yo tengo un amigo que compro un h100 y le salio son con sonido .. lo mando a garantia y efectivamente le mandaron otro y cuando lo instalo no tenia ruido ;)

Lo del ruido no representa un problema mayor ya que no es por ningún daño en la bomba ni nada si no en su mayor parte y como se sabe, en esos sistemas de ciclo sellado no sólo trae muy poco líquido si no es inevitable que quede algo de aire a la hora del ensamble ya que no poseen reserva ni ningún orificio para depurar dichas burbujas, y eso es lo que aveces las hace sonar como el cualquier sistema de RL ya sea sellado o custom y al girar la bomba tan rápido pues esto es lo que suena. Lo que si es que es algo molesto y por eso la solución del video que lo que hace es bajar un poco las RPM de la bomba reduciendo el ruido.
 

Los últimos temas