Problema cuenta secundaria

Nicolas8102

Lanero Reconocido
28 Feb 2015
113
Buenas noches,

Compre con un amigo un juego, pero tengo problemas con la cuenta secundaria.

Esto fue lo que hicimos:
Creamos una cuenta nueva, los 2 descargamos el juego, quedamos que el agarraba primaria y yo secundaría, el activó la cuenta como primaria en su PS4, ingrese a la cuenta en la cual se descargo y aparece candado, se supone que debería estar el juego sin ninguna restricción, que debo hacer, me falta algo por hacer, agradezco su ayuda.
 
Buenas noches,

Compre con un amigo un juego, pero tengo problemas con la cuenta secundaria.

Esto fue lo que hicimos:
Creamos una cuenta nueva, los 2 descargamos el juego, quedamos que el agarraba primaria y yo secundaría, el activó la cuenta como primaria en su PS4, ingrese a la cuenta en la cual se descargo y aparece candado, se supone que debería estar el juego sin ninguna restricción, que debo hacer, me falta algo por hacer, agradezco su ayuda.
Si ud tiene la secundaria, el juego solo va a funcionar con la cuenta con la que compro el juego. Asegurese que este conectado a Internet y haya iniciado sesión en PSN con esa cuenta. Si lo esta haciendo de esta manera no tiene por que salirle candado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas8102
Yo comparto juegos, con mi hermano, igual los compramos entre los dos, Lo q hacemos es, q yo pongo mi cuenta como principal en la suya y el pone la cuenta de el como principal en la mía. Así ambos podemos jugar el mismo juego en nuestras respectivas cuentas. Nota. Ambas cuentas deben ser plus, y esto solo se puede en dos consolas y obvio entre dos cuentas.si necesitas más ayuda mi kik es Pabseq o Snapchat jopseq8715
 
Última edición:

Los últimos temas