Problema de amor jejeje.......ayuda urgentisima....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
bueno en la U a la que voy a una tia que esta wena......pues mi amigo tiene su msn entonces el me lo dio pero si la agreo al msn me va a decir que quien le dio su msn y mi amigo no quiere que le diga que fue el pues que me recomendarian decirle para meterle una trampa y que recomendarian decirle para la intro jejeje...no soy bueno de esto que me recomiendan hacer y decirle como intro para hablarle.......

Espero su respuesta Gr..... que problema......
 
Porque no le dices que la buscaste por todo internet entre montones de perfiles de msn hasta que diste con ella... la buscaste porque te llamó mucho la atencion desde el primer momento en que la viste y que deseas conocerla mejor ... y listo!, seguro que comienzan una buena charla...
 
eso de haberla buscado por todos los perfiless........por que yo no la conosco bien pero si hablamos pero aun no me atrevo a pedirle el msn asi que como hoy salimos de vacaciones pues tendre que esperar Pffff... y quiero hablar mediante el msn no se tal vez decirle algo otra cosa..............
 
si! dile que la buscaste entre perfiles porque no querías molestar a nadie preguntando por su msn :)
 
pues si quieres que todo paresca real, metela en el msn, saludala como si la conocieras de hace mucho tiempo, ella te va a decir que quien sos vos, y vos le das tu nombre, ella si no te conoce te va a decir que no te conoce, y vos le decis a que pena, me equivoque escribiendo el mail de la otra persona, y ahi le vas poniendo conversa.
 
Bueno para este problema es muy sencillo, la agregas normalmente y le decis de intro lo siguiente:

"Hola prima como estas, como sigue mi tia?, ya salio del hospital?.

y ella obviamente te dirá:

Yo no soy tu prima,

Entonces tu le dirás:

Ahhh tu no eres mi prima, seguramente me equivoké al escribir tu correo. Disculpame de todas formas.

(Ahora de vos depende seguir la conversación).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas