Win7 Problema de arranque en Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KEINER

Lanero Regular
20 Feb 2006
15
estimados amigos laneros tengo un pequeño problema con mi pc
cada vez que enciendo el pc va a entrar a iniciar windows pero sale la siguiente frase y no me deja realizar nada.
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM SCSI.. NOT FOUND
BOOT FAILURE
INSERT BOOT DISKETTE IN A:
PRESS ANY KEY WHEN READY​

pense que era alguna configuracion en la bios pero hay esta bien, que puedo hacer ?​

gracias de nuevo por su colaboracion :)
 
sería bueno conocer la configuracion del equipo.
Estabas haciendo alguna operacion? apenas estabas armando el equipo?
Suert
 
Reviza todas las conexiones de hardware primero, los bus q' van a hd y MoBo.. y si no es por ese lado seguiremos mirando q' es!
Pero empieza por lo basico..
 
Estoy de acuerdo con Rasec_Anres, revisa que el cable de bus de datos o el IDE este bien conectado del disco duro al pc, y verifica bien en el setup que este arrancando desde el IDE 0 como primer booteo. si no es asi explica algo mas de referencia para poderte ayudar Salu2!!...
 
Si tienes disco duro ide revisa que arranque de desde el ide O primero, o si tu disco es sata
intenta arrancar con scsi, si no funciona revisa los cables y el sector de arranque de tu disco.( tambien es posible que tenga defectos fisicos)
Suerte
 
Que Windows es? Bueno si ud no movio nada del hardware lo más probable es que el problema sea con el propio Windows, arranque con el CD de Windows y se va a la consola de recuperación... allí utiliza los comandos FIXBOOT y FIXMBR... saludos
 
Hummm ese error es de cuando no reconoce el boot del disco o cuando este se j0d10.
 
hola entra a la Bios y ponga como no instalado la unida de 3 1/2 y problema resuelto. por que algunas boards a si tengas como predeterminado el ide siempre buscara que este conectada la unidad de disket.
 
estimados amigos laneros tengo un pequeño problema con mi pc
cada vez que enciendo el pc va a entrar a iniciar windows pero sale la siguiente frase y no me deja realizar nada.
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM SCSI.. NOT FOUND
BOOT FAILURE
REBOOT AND SLECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOD DEVICE PRESS ANY KEY WHEN READY

ESTO PASO CUANDO ESTA BUSCANDO VIRUS CON MI ANTIVIRUS Y NO QUIERE LEVANTAR WINDOWS LA VERDAD YA ME FIJE QUE EN LA BIOS LO RECONOCE EL DD​
a si me pueden ayudar mi correo es jcarlos.torrestelenet@hotmail.com gracias
 
amigo creo que se chingo el disco,, intente reparar windows o reinstalar,, pero antes de eso pruebe a ver si puede entrar colocando el disco duro en otro pc,, como sclavo para salvar alguna data que necesite,, porque a lo mejor el disco perdio la partición.. suerte y ns avisa como le fue,,,
 
bueno gracias NetWay por el consejo ya intente y no lo reconoce cuando lo coloco como sclavo y cuando quiero reinstalar me muestra el siguiente mensaje( El archivo dac 2w2k.sys esta dañado) intento nueva mente y mesale que (El archivo dac 960nt.sys) esta dañado no se que hacer hay algun programa que pueda reparar estos daños o ya se arruino mi HD bueno gracias de todas formas a y felis navidad y propero año nuevo para todos bueno chau y perdon por la orrografia jeje
 
hola como estan amigos laneros tengo un problema cuando windows esta cargando me aparese una pantalla azul con letras blancas que no puedo leer lo que dise por que se resetea la maquina intente dandole ultima configuracion buena conocida y nada, modo seguro y nada la verdad no se que hacer haber si me pueden a yudar gracias
EDIT:
haber tengo otro problemita con el windows cuando el windows esta levantando me aparese una pantalla azul con letras blancas pero no se que dise por que en ese mismo instante se reinicia la maquina ya intente con F8 y nada la verdad no se que hacer es una maquina de mi cafe y no se como arreglar este problema le agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias
ha y gracias a todos los amigos de la neros que me ayudaro con el anterior problema que tenia hera mi disco buengo gracias
EDIT1:
mmm jej sigo con el problema :Dhaber tengo otro problemita con el windows cuando el windows esta levantando me aparese una pantalla azul con letras blancas pero no se que dise por que en ese mismo instante se reinicia la maquina ya intente con F8 y nada la verdad no se que hacer es una maquina de mi cafe y no se como arreglar este problema le agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias

EDIT2:
pucha todo me sale mal ahora aparte de la maquina de mi ciber que esta mal por el anterior problema que les comente tengo otra maquina mal esta nisiquiera levanta me sale una pantalla negra con las siguiente letras MAIN PROCCESSOR: VIA C3 1Giga POR
MEMORY TESTING pucha la verdad no se que hacer por que solo tengo 4 maquinas haber si me pueden ayudar gracias y felis año nuevo a todos y gracias de otra vej chau
 
************** Solicitar seriales o claves de software licenciado va en contra de las politicas de LANeros.com **********
 
Hola, hermano lo que debes hacer es configurar desde la bios donde se debe busbar el boot de inicio (segunda opcion si mal no recuerdo), es el mismo que modificamos cuando vamos a instalar un sistema operativo y queremos que arranque desde el cd-rom (boot divice priority), probablemente este configurado para iniciar en SCSI, busca la opcion IDE 0 y listo, esto por supuesto si tienes disco IDE
 
No Se El Humilde Conse Jo Que Le De Es Que Actulize El Bios Con Eso Muchos De Esos Gallitos Se Le Van Quitando Al Euqipo Me Ha Pasado
 
El usuario no se conecta desde que creó este tema. Si las soluciones propuestas no le sirven puede mandarme un MP para abrir nuevamente el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas