Problema de asigniación de IP estática en Windows 98

Tatus

Lanero Regular
15 Jul 2004
49
tengo un equipo con win98 conectadoa una red de 4 XP's, el problema es que al darle ip estática al 98 y después de reiniciar y ejecutar el archivo ipconfig /all me dice que ip:0.0.0.0 y máscara 0.0.0.0, el ping del 127.0.0.1 para comprobar tcp/ip es correcto, la tarjeta de red está bien instalada, sin conflictos y ademas en otro 98 en propiedades de red no aparece el tcp/ip de la tarjeta de red y el inicio principal esta en cliente para redes microsoft, el equipo es un celeron de 233Mhz y las tarjetas VIA VT6105 Rhine III fast ethernet adapter

por fa, que pása??
 
lo que puedes hacer es bajar los drivers mas actuales de la tarjeta de red y desinstalarla por completo pasarla a otro slop pci y configurarla con el nuevo driver.
 
Re: Ayudaaaaaaa!!!!!!

Texto Originalmente Escrito por Tatus
tengo un equipo con win98 conectadoa una red de 4 XP's, el problema es que al darle ip estática al 98 y después de reiniciar y ejecutar el archivo ipconfig /all me dice que ip:0.0.0.0 y máscara 0.0.0.0, el ping del 127.0.0.1 para comprobar tcp/ip es correcto, la tarjeta de red está bien instalada, sin conflictos y ademas en otro 98 en propiedades de red no aparece el tcp/ip de la tarjeta de red y el inicio principal esta en cliente para redes microsoft, el equipo es un celeron de 233Mhz y las tarjetas VIA VT6105 Rhine III fast ethernet adapter

por fa, que pása??

Partiendo de que haz asignado IP FIJA al NIC, el IPCONFIG deberia mostrarte la IP que asignaste. Lo que creo que puede estar pasando es que te está mostrando la IP de otra NIC o de un MODEM interno....

Revisa eso a ver....

Saludos y suerte!!
 
SOlo tengo un slot pci y ademas guindows me da el error 1F6, donde busco esa vaina?

EDIT:
saben qué, ya lo solucioné, era cambiar los jumpers de lan integrada a desactivarlos, gracias de todos modos
 
Re: EL QUE BUSCA ENCUENTRA

Texto Originalmente Escrito por Tatus
saben qué, ya lo solucioné, era cambiar los jumpers de lan integrada a desactivarlos, gracias de todos modos

aaaaaaaaah tu vez... enotnces no estaba tan errado, dije que esas IPs que te reportaba el IPCONFIG era de otra NIC o un modem interno. ;)

Saludos y por nada jeje
 

Los últimos temas