Problema De Audio Con Vice City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dayego

Lanero Regular
22 Nov 2003
3
mi VICE CITY tiene un problema con el Audio porque la radio no se escucha.. y cuando reviso los directorios me meto a la carpeta ke dice "AUDIO" y puedo ver ke si se intalaron bien todos los archivos de radio y todo eso y me vuelvo a meter al juego y no sirven!! estoi desesperado.. ya se ke van a decir, "PARA KE KIERE ESCUCHAR LA RADIO SI EN PC SE PUEDEN ESCUCHAR MP3?" pues la verdad no se.. pero no soporto un solo error en los juegos ke compro o ke bajo de internet.. MUCHAS GRACIAS al ke me conteste!
 
Solo no te funciona la radio? O no te funciona ningún sonido? Bueno, si solamente no te funciona la radio me imagino que es basicamente porque es uno de esos juegos bajados de internet (entiendase no original) que le quitan las emisoras y otros efectos de audio originales con el fin de ahorrar espacio y tiempo de descarga. Probá copiando algunos mp3 en la carpeta dentro de GTA llamada mp3.

Si en cambio no te funciona ningún sonido en el juego, podría ser porque tu tarjeta de sonido no tiene soporte para EAX. A mi me pasó eso cuando lo jugaba en un computadorcito digamos de bajo perfil.
 
revisa la version del dirctX que tienes, a lo mejor algun comando te esta poniendo probvlema. chekea los drivers de la tarjeta de sonido... no se que mas decirte.. a lo mejor con un poco mas de información .... que tipo de pc tienes.. si el programa te saco un error en la isntalacion...
a mi me saco un error de nosee que station, y lo desinstale, reinicie y volvi a instalarlo.. y ya .. aunque como no lo corri con elerror, no se si era el mismo problema..
 
no pues tampoco me sirve el audio en las platicas ke son en 3D por ejemplo cuando ablas con alguien ke te da una mision, etc.. y pues la radio.. tengo una computadora armada la verdad ni me se la marca y tengo el DIRECTX 9.x no me acuerdo ke version es.. procurare bajarme la ultima version de este.. y pues.. no se ke mas decirles.. gracias por la ayuda.. =)
 
yo en cambio tengo problemas con el audio integrado de mi nforce2 y lo que pasa es que las voces en las calles, y otras cosas se oyen muy lejano como si hubiera una reverberacion muy exagerada al principio pense que era cuestion del EAX pero si lo desactivo sigue todo igual
 
como esta corriendo gta todo con *************** sin nesesidad de meter algun cd
 
aha pero el *************** no es nocd-crak, es decir tengo que montarla imagen del disco dos
 
Ya verificaste que tubieses prendido los parlantes del PC? .


je je

Rulas
 
A mi si me rpesenta un problema maluco, y es q no me permite mirar alrededor con el moyuse, cuando estoy caminando y es muy charro pq copie mi juego a otro pc y de una cogio el mouse.... no es mi mouse pq me apsaba con el mocosox intellimouse y ahora con nuevo LOGITECH MX700.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas