Win7 Problema de conexión a la base de datos con Crystal Reports

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
Tengo Un Problema Cuando Trato De Conectarme A La Base De Datos De Una Aplicacion Con El Crystal Reports, La Base De Datos Es Postgres Y El Odbc Ya Lo He Configurado, Pero Me Sale Un Error, Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • error crystal.JPG
    error crystal.JPG
    38.9 KB · Visitas: 300
Flaco, conque lenguaje estás programando? Por curiosidad. Te cuento que el reporte lo podés generar con, por ejemplo, una base access y luego desde de tu aplicación enviar el recordset extraído de la base que sea (Postgres en tu caso); de esa forma te salteas los permisos, los problemas de conexión, etc.
Suerte
 
HOLA AMIGO LANERO, LE CONSULTE A UN AMIGO EXPERTO EN PROGRAMACION Y ME COMENTO LO SIGUIENTE: debe configurar un usuario que tenga los permisos sobre el store procedure o sobre las tablas que esta accediendo desde crystal, por otra parte que version del crystal es?
depende de la versión la forma de conectarse a la base de datos, en cuanto a la sugerencia del amigo ChiquitoUy , dice: eso es un machetazo que solo sirve si se trabaja
on aplicaciones monousuario si va a utilizar una aplicación multiusuario no es lo más recomendable
sin embargo es una buena opción, pero el crystal no debería presentarle problemas de conexión, respondele que use la versión 8.5 del crystal.
ESPERO TE SIRVA ESTO OGMA, EXITOS Y BENDICIONES.
 

Los últimos temas