Win7 Problema de Conexión a Proxy en WinXP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ordosgor

Lanero Novato
17 Dic 2003
1
Como estan amigos LANEROS... les escribo para ver si pueden ayudarme a encontrar la solución al siguiente problema:

Acabo de instalar actualizar mi nootebook a Win Xp (anteriormente tenia win 2000) con win 2000 navegava sin problema, pero ahora no...

Uso el acceso telefonico a redes para conectarme a internet (modem y linea telefonica), el cual se conecta a un proxy que da el permiso (autentificación) para poder navergar por internet.

instale la conexión en winXp, tal como lo hice para win 2000 anteriormente, y logra conectarse a la perfección y a la velocidad correcta... eso quiere decir que el moden y la conficuracción del acceso telfonico estan bien..

el problema sucita cuando quero navegar, en mi caso (con win 2000) debo activar en opciones de internet --> conexionnes --> configuración --> debo activar "usar servidor proxy" y colocar la dirección de mi servidor y la del puerto a emplear..

estos parametros los coloque tal cual como en win 2000. con estas configuraciones IE trata de navegar pero me pide en cuadro de msj el "usuario" y "la contraseña" de autentificacion para el acceso al proxy, hasta aqui todo perfecto... pero cuando coloco el usuario y la contraseña. IE siempre antepone el nombre de identificación del pc antes del nombre que coloque como usuario impidiendo de esta manera que el proxy autentifique mi cuenta y por lo tanto no navega...

deberia autentificar de la siguiente manera:
Usuario: login
contraseña: *******************

pero ahora siempre antepone al login el nombre del PC
Usuario: nombre del equipo\login
contraseña: *******************

COMO PUEDO EVITAR QUE SE ANTEPONGA EL NOMBRE DEL PC, DELANTE DE MI LOGIN PARA PODER ENTRAR AL PROXY...????

Muchisimas gracias por la atención y por la ayuda que puedan prestarme.

:perro:
 
Tienes un proxy? el portatil y te pide autentificación?
Si el proxy esta correctamente configurado los clientes no tienen porque pedir ningun tipo de configuracion.

Observa que el internet explorer en la configuración de conexión no tiene identificación.

Por otro lado, ya existiendo la configuración de proxy no necesitas entablar conexión por otro lado. Ya tienes la LAN
 

Archivos adjuntos

  • proxy.gif
    proxy.gif
    20.1 KB · Visitas: 235
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas